www.diariohispaniola.com
CONNECT New World 2023.
Ampliar
CONNECT New World 2023. (Foto: Cortesía)

Puerto Plata participa como destino en CONNECT New World 2023

Por Xiomara Martínez
viernes 02 de junio de 2023, 16:02h

Puerto Plata tuvo la oportunidad de presentarse como destino turístico durante la celebración de CONNECT New World 2023, donde participaron más de 200 invitados internacionales y figuras claves de la industria de la aviación, para discutir temas actuales y futuros.

Puerto Plata.- Ambra Attus, directora ejecutiva del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, tuvo a su cargo la exposición de las bondades y factores diferenciadores de esta provincia de la Costa Norte, aprovechando la oportunidad única de promoción, entre representantes de las aerolíneas, aeropuertos y autoridades de turismo participantes.

Este encuentro, orientado al desarrollo de rutas, creado por “The Airport Agency”, lleva años realizándose en Europa, y por primera vez tuvo sede en América, bajo la organización de AERODOM y VINCI Airports junto con el Ministerio de Turismo. Durante el evento se ofreció una serie de seminarios con oradores de alto nivel, reuniones individuales y un programa de actividades para propiciar la sociabilidad entre los participantes.

Attus agradeció por la oportunidad brindada de llevar a cabo una presentación del destino en el marco del programa desarrollado durante el evento, y también por tener acceso a la coordinación de citas para explorar posibles alianzas y rutas.

CONNECT se celebró en la ciudad de Santo Domingo, los días 30, 31 de mayo y 1 de junio, en el salón de eventos del hotel JW Marriott, con la participación de relevantes CEOs y ejecutivos de aerolíneas, aeropuertos y empresas de servicio de la industria del transporte aéreo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios