www.diariohispaniola.com
Franc Rosario.
Ampliar
Franc Rosario. (Foto: Fuente externa)

Rosario lanza aspiraciones a la candidatura presidencial del partido Alianza País

Por EFE
martes 30 de mayo de 2023, 10:19h
El empresario y activista de la sociedad civil Franc Rosario anunció sus aspiraciones a la presidencia de la República por el minoritario partido Alianza País (AlPaís) y un "gran frente opositor" capaz de conquistar el poder en las urnas en las elecciones de 2024.

Santo Domingo.- Rosario dijo en una nota que sus aspiraciones son el deseo de cumplir con los reclamos de las mayorías, distribuir equitativamente las riquezas de la nación y garantizar los derechos fundamentales de los dominicanos.

Afirmó que el Gobierno ha contribuido a aumentar la desesperanza y provocar que el 48 % de la población dominicana quiera irse del país, como señala una "importante" encuesta publicada recientemente.

"Para nadie es un secreto que los inquilinos del Palacio Nacional no han garantizado las aspiraciones de cambio, bienestar y sed de justicia que llevaron a miles de dominicanos a lanzarse a las calles en la más grande manifestación humana de las últimas décadas, la Marcha Verde", criticó.

Rosario lanzó un llamado a los partidos y organizaciones progresistas y de izquierda, así como a los ciudadanos independientes para construir un gran frente opositor, una gran mayoría, capaz de conquistar el poder mediante las urnas y garantizar un futuro promisorio para los dominicanos.

"Escúchenme bien, este no será un Gobierno de come solos ni de apaga estufas, será el Gobierno de la colectividad. La República Dominicana tendrá a un padre de familia que velará por el bienestar de sus hijos. Hoy, con la certeza de que todo obra para bien, con la firme convicción de que nuestra propuesta llegará a cada hogar dominicano, les invito a acompañarnos y construir conmigo una nación próspera y feliz", manifestó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios