www.diariohispaniola.com
Primera Dama encabeza Misa Mensual del Despacho

Primera Dama encabeza Misa Mensual del Despacho

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 04 de febrero de 2015, 17:30h
La Primera Dama Cándida Montilla de Medina encabezó este miércoles la misa que tradicionalmente realiza su Despacho, conviertiéndose ésta  en la primera de este año 2015.
Santo Domingo.- 

El acto litúrgico estuvo a cargo del Sacerdote Gerardo Ramírez Paniagua (Padre Jerry), asistido por el diácono Tirso Concepción, e intervinieron en las lecturas y peticiones Raysa Otáñez, Piroska Kalaf y Velkis Zouain de Castaños.

Durante su homilía  el sacerdote resaltó la importancia de que todos y cada uno de los seres humanos pongan a Dios como guía de sus vidas y proyectos, y realizarlos con amor, según sus enseñanzas.

De igual manera reiteró la necesidad y el compromiso de  que los colaboradores del Despacho de la Primera Dama se fortalezcan unos a otros basados en ese amor, y así ofrecer un servicio de calidad a los más necesitados.

El sacerdote finalizó la eucaristía agradeciendo a Dios por todas las familias dominicanas, y  la gran familia que constituye el Despacho de la Primera Dama.

Decenas de funcionarios, empleados y colaboradores del Despacho, así como invitados especiales, acudieron a la primea misa del año 2015 encabezada por Montilla de Medina en la institución.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios