www.diariohispaniola.com
Colaboradores Farmacia Carol.
Ampliar
Colaboradores Farmacia Carol. (Foto: Cortesía)

Farmacia Carol realiza con éxito el Congreso Carol de Salud y Bienestar 2023

Por Xiomara Martínez
sábado 27 de mayo de 2023, 20:27h
El Congreso Carol 2023 estuvo dirigido a los más de 2,600 colaboradores de Farmacia Carol a nivel nacional.

Santo Domingo.- Farmacia Carol, empresa líder en la categoría de farmacias del país, realizó con éxito el Congreso Carol de Salud y Bienestar 2023. El evento, que se llevó a cabo en el Hotel Dominican Fiesta, durante los días 09, 10, 11 y 12 de mayo del presente año, tuvo como objetivo principal brindar a sus colaboradores información sobre las nuevas tendencias del mercado del sector salud, los productos y las necesidades de los consumidores, todo en un ambiente de aprendizaje y networking.

Durante cuatro jornadas se contó con la asistencia exclusiva de sus colaboradores de toda la geografía nacional, donde tuvieron la oportunidad de interactuar de primera mano con laboratorios y proveedores aliados a Farmacia Carol, quienes les ofrecieron capacitaciones, charlas educativas, material informativo, prácticas de mindfulness, rifas y concursos, en más de 45 stands promocionales. Todo lo anterior alineado con los principios y valores de Farmacia Carol, cuya misión es brindar un servicio al cliente excepcional, ofrecer productos de calidad, contar con personal altamente capacitado y comprometido con sus valores, actualizado con las últimas tendencias y avances del sector salud.

Como parte de las novedades de este año, fueron valorados y reconocidos los colaboradores destacados por su servicio excepcional durante el pasado año 2022, quienes a través de 15 categorías premiadas recibieron más de dos millones doscientos mil pesos dominicanos (RD$ 2,200,000.00) en efectivo.

Con este Congreso Carol de Salud y Bienestar 2023, Farmacia Carol reafirma su compromiso con todos los dominicanos y su visión de ser reconocida como una empresa líder en el sector de la salud.

Este evento contó con el apoyo de patrocinadores aliados, como: Laboratorios Alfa, AFP Siembra, Mallen Guerra, Eucerin Beiedorf, Bayer, Daniel Espinal, AFP Popular, C. Federico Jiménez, Victoria Yeb, Abbott, Acromax, Nestlé Dominicana, Sued, Dinafa, Laboratorios Collado /GOMEP, Med Johnson, Infaca, Grupo Delgado, Gencasa, Suiphar Dominicana, Vitasalud, Sesderma, GV Lab, Vinícola del Norte, República, Lolita, Menarini, GSK GlaxoSmithKline, Laboratorio Feltrex, Sundown Vitaminas, Leidsa, Luis Betances, Kettle Sánchez, Laboratorios San Luis, Pharmatech, Oscar Renta Negrón, Rowe Isispharma, Dentis Support, Megalab, Transagil, Laboratorios Rangel, Seprisa, BHD, Yves Rocher, YS Dermofarma, Electromax, Muebles Depot, Procaps, Alarma 24 y Funeraria Blandino.

Colaboradores Farmacia Carol.
Ampliar
Colaboradores Farmacia Carol. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios