www.diariohispaniola.com
Presidente de Alianza País, Guillermo Moreno.
Ampliar
Presidente de Alianza País, Guillermo Moreno. (Foto: Cortesía)

Guillermo Moreno plantea honrar a las madres garantizando los derechos a la mujer

Por Xiomara Martínez
martes 23 de mayo de 2023, 10:35h

Su protección contra la violencia y exclusión.

La Altagracia.- El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, manifestó que la manera ideal de celebrar el mes de las madres es creando las oportunidades para que la mujer dominicana pueda disfrutar de mejores condiciones.

En ese sentido, explicó que Alianza País se esfuerza en llevar representaciones de calidad a los órganos del gobierno, comprometidas con, desde allí, trabajar para cerrar brechas tan importantes como la discriminación en diferentes aspectos, crear fuentes de empleo, y otras acciones importantes en favor de la población femenina.

“Para nosotros, proteger los derechos de las madres, de la mujer en sentido general, es uno de los más grande compromisos, porque es una forma de honrarlas y resaltarlas; a ese ser que amamos, y con quienes siempre estaremos en deuda por todo lo que nos dio para nuestra existencia”, subrayó el doctor Moreno al encabezar un acto en honor a las madres, al que fue invitado por el precandidato a diputado de Alianza País por Higüey, Enrique Ávila.

Previo a este evento Moreno sostuvo un encuentro con el obispo Jesús Castro Marte, en la Basílica Catedral Nuestra Señora de La Altagracia, en la que conversaron sobre temas de interés nacional y particularmente de las principales problemáticas que enfrenta Higüey.

Castro de Jesús elogio la proyección política de Moreno, así como su compromiso social.

El líder político realizó un recorrido por el municipio, donde juramento la junta directiva del partido en el distrito municipal La Otra Banda. Además, sostuvo un encuentro con pobladores del sector La Matilla que apoyan a la precandidata de AlPaís, Brendalis Troncoso.

Acompañado de varios dirigentes aliancistas, realizó una visita a International Film Academy, donde decenas de jóvenes se preparan para presentarse en el carnaval municipal que se realizará en el mes de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios