www.diariohispaniola.com

Certifican a Transneg como primera empresa dominicana bajo la norma internacional UNE 93000:2008 sobre carta de servicio

Certifican a Transneg como primera empresa dominicana bajo la norma internacional UNE 93000:2008 sobre carta de servicio
Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 19 de mayo de 2023, 04:44h
Transneg recibió este importante sello como una empresa que cumple con la excelencia en el servicio.

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR,) entidad internacional bajo la filial de República Dominicana, otorgó a Transneg como la primera empresa privada dominicana, con la certificación como una empresa que cumple los términos de calidad en el servicio sobre los productos brindados a sus clientes.

La compañía se ha caracterizado por su liderazgo en el país en soluciones tecnológicas. Se convierte en la primera empresa privada dominicana en recibir este tipo de certificación sobre carta de servicios. Transneg recibe la certificación como una muestra de su compromiso con la excelencia en la calidad, así como dicha certificación fortalece la relación entre sus clientes y la empresa.

Asimismo, esta certificación le permite a Transneg ofrecer una vía para contar con una mesa de ayuda, espacios para someter quejas, sugerencias, reclamos y disponibilidad actualizada de los datos de contacto.

"Estamos emocionados de dar a conocer nuestra carta de servicio, con esta certificación internacional que refleja nuestro compromiso de ofrecer un servicio excepcional y de alta calidad a nuestros clientes", dijo Hamilton Bautista, gerente de Transneg.

Bautista expresó que Transneg se enorgullece de ser líder en innovación y seguridad tecnológica, “y nuestra integridad y enfoque en el servicio al cliente son fundamentales para todo lo que hacemos".

Transneg es una plataforma de múltiples soluciones que ahora se fortalece con esta certificación internacional de cumplimiento de cartas de servicio. La carta de servicio está implementada en todos los aspectos de Transneg, centrando la empresa en la mejora continua y la innovación en todos los productos ofrecidos a sus clientes, priorizando las necesidades y comprometiéndose en el cumplimiento en tiempo y forma de sus servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios