www.diariohispaniola.com
Piscina del Temptation Miches Resort.
Ampliar
Piscina del Temptation Miches Resort. (Foto: Cortesía)

Temptation Miches Resort, la nueva tentación hotelera en la R. Dominicana

Por Xiomara Martínez
martes 09 de mayo de 2023, 16:40h

La hotelería dominicana continúa transformándose, abriéndose para satisfacer las actuales demandas globales. Simplicidad, vanguardismo y conceptos temáticos destacan en esta etapa donde propuestas como Temptation Resort en Miches, hablan sobre el nivel de competitividad que ofrece el país caribeño como destino turístico de nivel mundial.

Habitación del Temptation Miches Resort.
Ampliar
Habitación del Temptation Miches Resort. (Foto: Cortesía)
Piscina del Temptation Miches Resort.
Ampliar
Piscina del Temptation Miches Resort. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- El hotel, cuya propuesta es dirigida a un público adulto, mayor de 21 años, está diseñado para hacer volar la imaginación, con áreas amplias, colores vibrantes y detalles que incitan a disfrutar placenteramente de una estancia diferente, con diversión conceptualizada hacia el erotismo y la sensualidad, sin caer en lo vulgar.

Ubicado en una zona poco habitada, con exóticos paisajes y una infraestructura moderna, Temptation es una “tentación” que se debe considerar vivir, ya que suma un conjunto de particulares atracciones como spa, quiet pool, gimnasio, áreas para personas con discapacidad, entre otras, que permiten una experiencia diferente y contemporánea.

Sus paradisíacos paisajes, el eficiente servicio de su personal, el alto nivel de privacidad y seguridad en sus áreas, además de su novedosa propuesta de entretenimiento, distinguen a esta marca establecida desde octubre del 2022 en la República Dominicana.

Válido señalar que, la firma opera dos categorías dentro del complejo. Ya que además del resort, cuentan con su hotel boutique “Temptation Grand”, el cual dispone de 112 habitaciones sensualmente elegantes, con un concepto exclusivamente para parejas. De este proyecto podemos puntualizar sobre sus amplias habitaciones con detalles sofisticados y elegantes.

Respecto a sus áreas comunes, su secreto más seductor es el Jacuzzi Lounge, donde prima la privacidad total, por tratarse de un espacio para que sus visitantes puedan optar o no por usar bañador.

Un detalle digno de resaltar y pocas veces señalado del nuevo complejo, es su variada y exquisita oferta gastronómica, con seis restaurantes temáticos y siete bares. Todo lo que anteriormente citamos, hacen de Temptation más que una opción, un lugar que merece la pena conocer y disfrutar.

Lobby del Temptation Miches Resort.
Ampliar
Lobby del Temptation Miches Resort. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios