www.diariohispaniola.com
Directivas de LPGA Amateurs DR María Belissa Ramírez, Lissette
de los Santos, Jinnett Inoa y Francia Álvarez.
Ampliar
Directivas de LPGA Amateurs DR María Belissa Ramírez, Lissette de los Santos, Jinnett Inoa y Francia Álvarez. (Foto: Cortesía)

Cecilia Rosado y Annie Purcell máximas ganadoras del torneo anual Member & Guest 2023

Por Xiomara Martínez
viernes 28 de abril de 2023, 21:26h
Annie Purcel y Cecilia Rosado, ganadoras del 1er lugar bruto, flight 1.
Ampliar
Annie Purcel y Cecilia Rosado, ganadoras del 1er lugar bruto, flight 1. (Foto: Cortesía)
El torneo Member & Guest Tournament, organizado por LPGA Amateurs Golf Association, Capítulo República Dominicana, celebró su encuentro anual entre Miembros e Invitadas en el campo de golf PGA Ocean's 4, dentro del complejo Playa Nueva Romana.
Foto grupal de todas las participantes, junto a la directiva de
LPGA Amateurs DR.
Ampliar
Foto grupal de todas las participantes, junto a la directiva de LPGA Amateurs DR. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La competencia inició con una ceremonia de apertura, encabezada por la presidente de LPGA Amateurs DR, Francia -Chachy- Álvarez de Batista, junto a las directivas Lissette de los Santos, Jinnett Inoa y María Belissa Ramírez. Acompañadas de Carlos de Linares, director de golf de Ocean's 4, quien fue el director técnico del torneo, y Albert Adams, ejecutivo de Equifax - Data Crédito, principal patrocinador de la justa, quien hizo el saque de honor.

El torneo Member & Guest reunió a 80 damas golfistas, que jugaron en modalidad Scramble en Parejas, con el objetivo de integrar y compartir entre las socias del Capítulo, al tiempo de invitar a otras damas golfistas a conocer a la comunidad de jugadoras LPGA Amateurs y disfrutar juntas de un maravilloso día de golf.

Los premios especiales fueron conquistados por Martina Villegas, quien logró el drive más Preciso y Cristina Ricart hizo el Drive más Largo. Los acercamientos a Bandera fueron logrados por Annie Purcell, en el hoyo 13 y Nashira Bompart, en el hoyo 3.

En el 1er. Flight, las ganadoras del 1er. lugar bruto fueron Cecilia Rosado y Annie Purcell; mientras que Massiel Gómez y Stefania Mosyagina se llevaron el 2do bruto. Marina Locatelli y Francia Álvarez, obtuvieron el 1er. lugar neto, seguidas por Miriam Herrera y Soveira Davidow, para el 2do. neto.

En el 2do Flight, el 1er. Lugar bruto fue para Sue White junto Marta Gutiérrez; mientras que el 2do. Lugar bruto fue para el par formado por Suzanne Dumphy y Claudia Gallardo. Las compañeras Ileana Suquet y Ann Mckenzie conquistaron el 1er. lugar neto, seguidas por Dulce Muñoz y Francia Acosta en 2do lugar neto.

Por último, en el 3er. Flight, el 1er. Lugar bruto lo conquistaron Massiel Ortiz y Viviana Ricardo, y en 2do. lugar bruto quedaron Josefina Pichardo y Martina Villegas. El 1er. Lugar neto fue para María Belissa Ramírez y Monika Kelner, seguidas por D'Jhanny de la Cruz y Jesucita Alcántara en 2do. lugar neto.

Durante el desarrollo del torneo y en la ceremonia de entrega de trofeos, no faltaron las atenciones en el campo y los obsequios por parte de los patrocinadores, para pasar un inolvidable día de golf, confraternidad y compañerismo entre las asociadas de LPGA AMATEURS DR y sus invitadas.

Sobre LPGA Amateur Golf Association

LPGA Amateur Golf Association tiene como propósito proveer una plataforma deportiva para todas las mujeres interesadas en el golf y ha sido diseñada para que todas las damas se conecten, aprendan, jueguen y pertenezcan. En la actualidad cuenta con 130 capítulos en Estados Unidos, Canadá, Europa y el Caribe. La LPGA Amateur Golf Association, forma parte de la familia LPGA (Ladies Professional Golf Association) que incluye el LPGA Tour, Symetra Tour, el Club de Profesionales y Entrenadores de la LPGA, la LPGA USGA Girls Golf, la LPGA Teaching Academies y la LPGA Women´s Network. LPGA es una de las agrupaciones deportivas femeninas más fuertes del mundo, fundada en el 1950 por la EWGA (Women's Executive Golf Association), como una entidad sin fines de lucro, la cual se ha proyectado hacia las jugadoras aficionadas a través de la LPGA Amateur, en interés de ofrecer una comunidad fuerte y moderna que apoye el desarrollo del golf a todos los niveles.

Sobre LPGA Amateur Dominican Republic

La LPGA Amateur Dominican Republic está alineada bajo los mismos parámetros con su oficina matriz en Estados Unidos, y desarrolla programas de instrucción y participación para adultas y jóvenes de todos los niveles sociales. Las golfistas afiliadas a LPGA Amateur DR cuentan con nuestra plataforma para participar en competencias internacionales; también, tienen acceso a la mayoría de los eventos competitivos de los tours oficiales de la LPGA, y ver de cerca el accionar de las jugadoras profesionales en los campeonatos más importantes. Además, pueden participar en eventos diseñados especialmente para amateurs dentro del programa anual de intercambios deportivos y obtener tickets con descuentos para el US Open y la Solheim Cup.

Grupo de ganadoras de las diferentes categorías.
Ampliar
Grupo de ganadoras de las diferentes categorías. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios