www.diariohispaniola.com
Víctor Pacheco, CEO de Arajet.
Ampliar
Víctor Pacheco, CEO de Arajet. (Foto: Cortesía)

Arajet lanza 42 conexiones en 9 países de su red de rutas

Por Xiomara Martínez
viernes 28 de abril de 2023, 21:04h

Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe, anunció en el marco de DATE que ya opera 42 conexiones ida y vuelta, dos días a la semana desde y hacia 9 países de su red de rutas, convirtiendo a República Dominicana en el hub de precios bajos del Caribe.

Punta Cana.- “Lo que prometimos, ya es hoy una realidad: Arajet ofrece conexiones y acerca a 9 países de nuestra red de 11 destinos con tarifas bajas para que más personas puedan volar por primera vez, visitar amigos y familiares, o hacer turismo en nuestra región” aseguró Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet. “Hoy un pasajero de Arajet que esté en la Ciudad de México, puede cenar en Medellín y almorzar en la zona colonial de Santo Domingo, generando oportunidades de negocio y turismo en nuestro país y contribuyendo con su derrama económica al desarrollo del país” aseguró.

Desde el pasado 5 de abrillos clientes de Arajetya pueden comprar boletos para viajar a través de más de 300 mil nuevos asientos incorporados a la oferta de la aerolínea hasta el 30 de marzo de 2024, y con 42 nuevas conexiones ya operando con normalidad en la red, pueden planear las vacaciones de sus sueños por una fracción de lo que imaginaron: “Ofrecemos la tarifa más baja, para que nuestros pasajeros puedan personalizar sus vuelos y pagar solo por lo que necesitan” aseguró.

Arajet conecta a través de dos frecuencias semanales los martes y sábados a la Ciudad de México (NLU), Cancún (CUN), Guatemala (GUA) y San Salvador (SAL) con Aruba (AUA), Curazao (CUR), St. Marteen (SXM), Kingston (KIN), Cartagena (CRT) y viceversa, abriendo nuevas posibilidades de desarrollo e intercambio entre el continente y el Caribe.

La ruta a Kingston (KIN) se fortalece a través de cuatro frecuencias semanales e incorpora conexiones históricas a la Ciudad de México, Cancún, El Salvador y Guatemala; igual que San Martín, que fortalece su conectividad con el continente a través de conexiones a Ciudad de México, Cancún, El Salvador y Guatemala, que brindarán nuevas oportunidades de desarrollo de negocios e integración en el Caribe.

“Muy pronto anunciaremos nuevas rutas a Sudamérica y a Estados Unidos, desde que el estado dominicano firme el tratado de cielos abiertos con ese país, y recibiremos 5 nuevos aviones, que nombraremos a través de la interacción con nuestros clientes en redes sociales con los nombres de 5 nuevas áreas protegidas de la República Dominicana, para llevar nuestro mensaje de respeto y conservación del medio ambiente a través de los cielos de las Américas” aseguró Pacheco.

La intervención de Arajet cerró con una presentación de su programa de impacto social Piloto por un Día, que ya ha beneficiado a más de 350 niños y jóvenes dominicanos de entornos vulnerables, y que busca motivarlos a que se apasionen por el mundo de la aviación y desarrollen carreras técnicas y profesionales como sobrecargos, pilotos, ingenieros y técnicos, que permitan contar con el recurso humano para acompañar este nuevo capítulo en la historia de la aviación dominicana que lidera Arajet.

Las nuevas frecuencias, conexiones e itinerario están disponibles con las tarifas más bajas en Arajet.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios