www.diariohispaniola.com
Juana Núñez, Rommy Grullon, Ruth Ocumarez, Angie Ocumarez, Rosa Mejía y Ann Benjamín.
Ampliar
Juana Núñez, Rommy Grullon, Ruth Ocumarez, Angie Ocumarez, Rosa Mejía y Ann Benjamín. (Foto: Cortesía)

Copas y Reinas celebra su primer conversatorio para fomentar el desarrollo personal y profesional

Por Xiomara Martínez
martes 25 de abril de 2023, 10:51h
Madeline González, Maria Peña y Glennis Castro.
Madeline González, Maria Peña y Glennis Castro. (Foto: Cortesía)

El evento se llevó a cabo en Acrópolis Business Mall, el primer conversatorio de Copas y Reinas que reunió a expertas en el campo del bienestar emocional y el emprendimiento. El conversatorio titulado "Amor propio; una ley de vida" fue un éxito rotundo gracias a las inspiradoras palabras de nuestras reinas.

Panelistas Rommy Grullon, Juana Núñez, Ann Benjamín y Rosa Mejía.
Ampliar
Panelistas Rommy Grullon, Juana Núñez, Ann Benjamín y Rosa Mejía. (Foto: Cortesía)
Yilda Santana, Luiyina Reyes y Grisel Domínguez.
Yilda Santana, Luiyina Reyes y Grisel Domínguez. (Foto: Cortesía)
Leticia Jiménez, Lucia Simé e Indra Jiménez.
Leticia Jiménez, Lucia Simé e Indra Jiménez. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El sucesocontó con la participación de Rosa Mejía, empresaria, coach y mercadóloga, quien compartió sus conocimientos en marketing, gestión empresarial y estrategias de crecimiento para ayudar a muchas reinas a dar sus primeros pasos y llevar sus negocios al siguiente nivel.

También estuvo presente Juana Núñez, asesora de comunicación y salud emocional y creadora del método Amarte, autora del libro "Amarte es primero" una obra que ha sido aclamada por su profundidad y su sabiduría en la materia.

La Dra. Ann Benjamín, psiquiatra y terapeuta sexual y de parejas, brindó una charla inspiradora sobre la autoestima, uno de los temas más relevantes en el mundo del bienestar emocional.

Y como cierre, Rommy Grullón, speaker inspiracional, mentora de emprendedoras y CEO de Star Products, compartió su historia de perseverancia y éxito como muestra del poder del amor propio y la determinación de alcanzar nuestros sueños. Además, orientó sobre los diferentes tipo de abuso que sufrimos las féminas que pasan desapercibidas como son el patrimonial y el económico.

El evento fue patrocinado por empresas líderes en sus respectivos campos, como Acrópolis Business Center, Lasmed, Essenza de aroma, Deya, Star Products, Koy, Casa Angelina RD, Delimix, Special food, Lia Armonía, Preveen, Dra. Tania Medina, GMG Productions, Antivag, Regalosh, Café El Cibao, Centro de Desarrollo humano, Hair Plus, y Adonai Importaciones.

Ruth Ocumarez, creadora de esta tribu y Angie Ocumarez, gerente general agradecieron a todas las participantes y patrocinadores por hacer posible este maravilloso evento. Esperamos seguir fomentando el desarrollo personal y profesional de todas nuestras reinas de la tribu y ser parte de su bienestar emocional, así afirmó Ruth Ocumarez.

Rommy Grullon en el conversatorio Copas y Reinas.
Ampliar
Rommy Grullon en el conversatorio Copas y Reinas. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios