www.diariohispaniola.com
Fachada Farmaconal.
Ampliar
Fachada Farmaconal. (Foto: Cortesía)

Farmaconal presentó su División Quirúrgica

Por Xiomara Martínez
lunes 24 de abril de 2023, 11:05h

Los principales ejecutivos de Farmaconal presentaron la División Quirúrgica, una parte importante del negocio que brinda sus servicios y productos desde su fundación hace 53 años de la mano con los profesionales del área de la salud y prestadoras de servicios, con características únicas que la han posicionado en el mercado por la calidad de sus productos. Hoy se muestra visible con identidad propia a los pacientes, que son la fuerza motora de Farmaconal Quirúrgica.

Santo Domingo.- La División Quirúrgica hoy se muestra apoyado en los valores de la innovación, empatía, calidad, compromiso y educación. Esta Unidad de negocios ha estado al servicio de los pacientes y la comunidad médica, con un enfoque innovador, responsable y comprometido en brindar al sector salud soluciones quirúrgicas con las tecnologías más avanzadas.

La Sra. Zoralla Puello de Asbun, directora de la división Quirúrgica de Farmaconal expreso: “Estamos comprometidos a seguir ofreciendo nuevas soluciones de vanguardia y cumpliendo nuestra promesa: “Ser aliados en el cuidado de la salud y el bienestar de cada dominicano

Sobre la unidad de negocios “División Quirúrgica”se encarga de realizar procedimientos quirúrgicosde Ortopedia, Cirugía general, Neurocirugía, Endovascular, Otorrinolaringología, Reemplazo Articular y Artroscopía. Hoy en día es representante en el país de las marcas: Arthrex, Zimmer Biomet, Medtronic, Spineart, Mixonix y Johnson & Johnson. Las mismas cuentan con certificaciones de calidad reconocidos internacionalmente.

Sobre Farmaconal

Fue fundada en 1971 como empresa familiar por los señores Dr. Wady Asbun y Nelly Khoury de Asbun. Dentro del sector salud del mercado dominicano, Farmaconal se ha distinguido por proveer la mayor variedad de productos relacionados con materiales y equipos médicos, brindando un servicio con sentido humano a cada uno de sus allegados.

Con una clara orientación hacia la innovación y a mejorar la calidad de vida de las personas, han incorporado la más extensa gama de productos especializados, siendo el principal aliado para la Comunidad Médica.

Actualmente cuentan con 21 tiendas Farmaconal a nivel nacional y una División Quirúrgica, a través de la cual realizan procedimientos quirúrgicosde Ortopedia, Cirugía general, Neurocirugía, Endovascular, Otorrinolaringología, Reemplazo Articular y Artroscopía. De igual forma, cuentan con una amplia operación de Distribución, con la capacidad de llevar sus productos y servicios a cada rincón del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios