www.diariohispaniola.com
Día de la madre.
Ampliar
Día de la madre. (Foto: Cortesía)

Tous presenta ‘To the almost-perfect moms’, la nueva campaña para el Día de la Madre.

Por Xiomara Martínez
miércoles 19 de abril de 2023, 11:36h
La campaña destaca la universalidad de la idea de que cada madre es la mejor madre. La colección, compuesta por una propuesta completa de joyas y accesorios, alberga piezas con la palabra “mama”, iniciales y signos del zodiaco, entre otros motivos.
Campaña Tous.
Ampliar
Campaña Tous. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Tous, la firma joyera que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, explora esta vez el amor filial desde la universalidad de la idea de que cada madre es la mejor madre.

En TOUS creen que tu madre es la mejor, y la suya, y la mía… Esta admiración, global e irracional, y el amor tan puro que sentimos hacia nuestra madre se resume en to the almost-perfect moms’, una bonita forma de reconocer y celebrar a todas las madres: una madre perfecta y la mejor a su manera. Suficientes razones para querer sorprenderla el Día de la Madre y cada día. Tous apela directamente a las, hijas para que homenajeen a sus madres.

Campaña

Como en un cooking show, vemos a los protagonistas, madre e hijo también en la vida real, teniendo momentos de complicidad mientras elaboran la receta de una tarta en la cocina. Con esta historia imperfecta pero real, TOUS plasma el amor que sentimos por nuestras madres y que las hace absolutamente perfectas de forma espontánea y divertida, porque así es como amamos. Sin pretensiones, siendo nosotras mismas, de manera auténtica.

Colección

Desde esta aproximación al amor por nuestras madres, TOUS presenta una colección en la que la palabra ‘mama’ está diseña a partir de la réplica de la caligrafía de diferentes personas, las letras del alfabeto se reinterpretan inspirándose en las formas orgánicas de la naturaleza y los signos del horóscopo se acompañan, en el reverso de las medallas, con la constelación de la Osa Mayor como homenaje al icono de la casa. Una numerosa propuesta de joyas que hilan una colección disponible en plata de primera ley, plata de primera ley vermeil y oro amarillo de 18kt. Materiales que engarzan, en variadas piezas, perlas, diamantes y gemas de color. La propuesta se completa con otras colecciones como Alma Motif, Aelita, y Gregal. A las que se suman los relojes D- Logo Fresh, reinvención del best seller D-Logo, y los accesorios tous de la colección Audree.

Sobre Tous

TOUS, la firma joyera que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, está presente en 46 países con más de 700 tiendas y en 2021 facturó 384 millones de euros. Actualmente, la compañía cuenta con más de 4.000 profesionales, que trabajan en base al propósito de la organización: crear, diseñar y forjar un mundo hecho con las manos y con el corazón. Un mundo que inspira alegría, ilusión y pasión para ayudar a las personas a sentirse mejor. Resumido por la firma con seis palabras: “We craft a world of joy”.

Este mismo propósito es el que guía la contribución social de la firma, que está comprometida con su entorno y con la preservación de la artesanía a través de la creación de empleo en este ámbito y la formación mediante la Escuela TOUS de Joyería y Oficios Artesanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios