www.diariohispaniola.com
Teatro
Ampliar
Teatro
Taller infantil el que no monta en Montesino, no brilla
Ampliar
Taller infantil el que no monta en Montesino, no brilla

Agenda de Ocio y Cultura: actividades para disfrutar del 14 al 16 abril 2023

Por Xiomara Martínez
viernes 14 de abril de 2023, 12:39h
Taller infantil el que no monta en Montesino, no brilla
Ampliar
Taller infantil el que no monta en Montesino, no brilla
Patios de la Ciudad Colonial.
Ampliar
Patios de la Ciudad Colonial.
Cada semana presentamos las principales actividades en Santo Domingo y otras ciudades con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural al público. A continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música y otras opciones al aire libre para disfrutar durante este fin de semana.
Orestes Amador
Ampliar
Orestes Amador
La Cenicienta
Ampliar
La Cenicienta

Obras de teatro

La Cenicienta: El musical

¡Un baile en el reino habrá y no te lo puedes perder!

Obra de teatro musical que escenifica el legendario cuento original "La Cenicienta" Espectáculo para toda la familia

Ven y vive la magia del cuento de hadas más encantador de todos los tiempos

Producción : Cecilia García

Viernes 14 , sábado 15 , dominigo 16

HORA: VIERNES Y SABADO A LAS 7:00 P.M. Y EL DOMINGO A LAS 11 A.M. Y 5:00 P.M. PRECIOS: PLATEA CENTRO VIP A-O RD$2,800.00; LATERAL IZQ Y DERECHA A-O RD$2,500.00; PLATEA CENTRO Y LATERALES DE LA P-BB RD$2,000.00; BALCON BAJO RD$1,500.00 Y BALCON ALTO RD$1,200.00

El Último Personaje de Cecilia B.

Es la segunda obra de la temporada de teatro Lope de Vega, en el 2do. nivel de Novo Centro, viernes 14 de abril y sábado 15 de abril a las 8:30 p.m.

"El Último Personaje de Cecilia B"escrita por Giovanny Cruz, dirigida por Fausto Rojas con las actuaciones Nilenny Dippton y Wilson Ureña. La gran diva del teatro regresa para convertirnos en testigos y jueces de un abominable crimen del que se declara no inocente.

Compra tus boletas para asistir en Uepa Tickets y en CCN servicios de Supermercados Nacional y Jumbo.

Orester Amador trae "Esperando a Odiseo"

El experimentado actor Orestes Amador trae a Casa de Teatro la obra del dramaturgo Alberto Pedro "Esperando a Odiseo", bajo la dirección de Raúl Martín.

La historia se desenvuelve desde una azotea habanera, siendo el escenario de una tragicomedia en torno a la espera/búsqueda de la realización personal. Kiko Paloma, "teacher" retirado a destiempo y colombófilo por desmedida pasión espera el retorno de Odiseo.

Casa de Teatro, 14 y 15 de abril, 8:30 p.m.

Otras actividades Taller infantil

PASEO SUBSCONSCIENTE

Exposición del artista plástico Antonio Pendones

Museo de las Casa Reales 23 de abril al 28 de mayo

Taller de pintura infantil impartido por Raúl Recio

En el marco de la exposición "Hasta que el paisaje nos separe", el artista Raúl Recio impartirá un taller de pintura creativa dirigido a niños/niñas, entre los 8 y 15 años de edad, el sábado 15 de abril, en el que el artista buscará crear experiencias dinámicas mientras lxs chicxs conocen y aplican distintos procedimientos y técnicas de la pintura. Inscríbete enviando un correo electrónico con el nombre, teléfono de contacto y la edad de el/la participante a [email protected]. Cupo limitado.

El que no monta en Montesinos, no brilla. Dirigido a público infantil de 10 a 15 años. Impartido por: Ekeibol RD y Dominican Skate School, con la colaboración de Local Z. El taller es un acercamiento al skatebording, donde aprenderán las partes y piezas del skate, cómo montar y los trucos para iniciarse en este deporte y poder seguir practicando en el parque público Skatepark de Montesinos.

Diferentes agrupaciones de skate locales participarán con una demostración de trucos y una muestra de la cultura alrededor de este deporte. Facilitadores: Debson Soto Lleva 18 años patinando y ha sido juez en los Juegos Nacionales de Skateboarding. Miembro directiva km10 skatepark Natasha Pérez Es profesora en Dominican Skate School y forma parte de la comunidad de mujeres skaters en República Dominicana en Ciguapa Skate. Misael de los Santos Patinando hace 17 años, comenzó en el año 2006 en este deporte.}.

Patios de la Ciudad Colonial Noches de Jazz

Con el la participación arreglista y director musical Miguel Andrés Tejada. Una serie de tres conciertos, como parte del proyecto de los Puntos Culturales de la Ciudad Colonial. Miguel Andrés Tejada realizó estudios en Berklee College of Music. Se ha presentado con sus proyectos en importantes escenarios nacionales e internacionales trabajando, además, junto a músicos destacados de la escena del jazz latino, como Néstor Torres, Bobby Sanabria y Giovanny Hidalgo y Francisco Mela.

14 de abril 8 pm- Casa Mella Russo -Boleros dominicanos

Reserva previa llamando al teléfono. 809-792-7701

Comedy Club se muda a Unicentro Plaza Para los amantes del Stand up comedy,

los chistes, cuentos e historias hilarantes, el popular Comedy Club se mudó de lugar y ahora estará en el primer nivel de Unicentro Plaza en la avenida Abraham Lincoln esquina 27 de febrero.

Este viernes 14 de abil, a las 9:00 p.m., tendrán el show "Sin piotagonista, un show sinel hijo de Gurabo" con los talentos de la comedia Elías Serulle, Miguel de la Cruz y Starlyn Ramírez. Boletas a la venta en Tix.do.

Cine Estrenos de la Semana

Renfield Película centrada en Renfield, personaje de Drácula, la novela escrita por Bram stoker; un paciente de un manicomio que pese a sufrir delirios y alucinaciones realmente era un sirviente del conde Drácula. Beautiful Disaster Travis Maddox (Dylan Sprouse) es exactamente lo que abby Abernathy (Virginia Gardner) necesita y quiere. Pasa las noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y durante el día es un estudiante ejemplar y el seductor del campus. Comunión con el diablo Finales de los 80, en un pueblo no determinado. Sara (Carla Campra) acaba de llegar al pueblo y no encuentra su lugar en ese espacio cerrado. Su mejor amiga es Rebe (Aina Quiñones), mucho más extrovertida. Una noche van a una discoteca, toman drogas y durante el trayecto a casa encontrarán una muñeca vestida de comunión. Ahí comienza el terror.

Las 10 películas más vistas de Netflix en República Dominicana

1. Hambre, 2. Chupa, 3. Trolls, 4. Noé, 5. La resurrección de Cristo, 6. Alquiler de padrinos, 7. Boksoon debe morir, 8.Caracortada, 9. Misterio a la vista, 10. Ah, Belinda

Antonio Pendones, Exposición PASEO SUBSCONSCIENTE 
Exposición del artista plástico Antonio Pendones
Ampliar
Antonio Pendones, Exposición PASEO SUBSCONSCIENTE

Exposición del artista plástico Antonio Pendones

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios