www.diariohispaniola.com
Prevenciòn en Semana Santa.
Prevenciòn en Semana Santa. (Foto: Fuente externa)

LM Seguros recomienda prudencia y seguridad en Semana Santa

Por Redacción
martes 04 de abril de 2023, 22:34h
Sugieren mantener el respeto a los horarios de baños en los balnearios de ríos y playas, impuestos por la Defensa Civil y autoridades, así como a los lugares cerrados o prohibidos de usar.
Lusina Montero, presidenta de la entidad,
Ampliar
Lusina Montero, presidenta de la entidad, (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Ejecutivos de la agencia asesora y corredora de seguros, LM Seguros, hicieron un llamado a sus usuarios, allegados y público en general, a mantener la prudencia como prioridad para el disfrute sano de los días de asueto de Semana Santa.

Lusina Montero, presidenta de la entidad, informó que el propósito es orientar a la ciudadanía sobre la importancia de estar consciente al momento de desplazar a lugares de vacaciones “Ya sea tanto quedándose en la ciudad, como visitar playas, montañas y demás; la idea es que las personas lleven consigo sus kit de medicinas, su vehículo en excelentes condiciones y en especial sus pólizas de seguro al día para estar preparado ante cualquier eventualidad”, puntualizó la experta en corretaje de seguros.

Entre las medidas de prevención a tomar en cuenta propuesta por LM Seguros, es preciso destacar: Tener a mano y actualizados los números de teléfonos de los organismos de socorro ante cualquier emergencia, de igual forma los contactos de los médicos y de los centros de asistencia del lugar a visitar.

Al igual que mantener el respeto a los horarios de baños en los balnearios de ríos y playas, impuestos por la Defensa Civil y autoridades, así como a los lugares cerrados o prohibidos de usar. Y no olvidar el uso de bloqueadores solares 30 min antes de la exposición y ser recolocado cada 2 horas, para evitar quemaduras e insolación.

En estos días de asueto por Semana Santa o cuaresma, es muy frecuente la intoxicación alimentaria, por eso se recomienda ser cautelosos con la preparación y la manipulación de alimentos; la idea es higienizar el área de cocción de los mismos y evitar ingerir comidas en lugares de poca confianza.

Más sobre LM Seguros

LM Seguros es una agencia especializada en corretaje de seguros, establecida en el mercado hace más de 10 años. La empresa ofrece asesorías y ventas en el área de salud, incendios, propiedades y demás pólizas. A eso se suma que, cuenta con un equipo de ventas y operaciones enfocadas en la innovación en materia de corretaje de seguros y la gestión de una excelente experiencia de servicios hacia sus clientes.

Actualmente la empresa trabaja en una fase de expansión de su cartera de clientes, así como el fortalecimiento de su servicio.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios