www.diariohispaniola.com
BANFONDESA celebra Premiación Anual de Colaboradores 2022.
Ampliar
BANFONDESA celebra Premiación Anual de Colaboradores 2022. (Foto: Cortesía)

BANFONDESA celebra Premiación Anual de Colaboradores 2022

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 29 de marzo de 2023, 09:15h

El Banco de Ahorro y Crédito FONDESA S.A. (BANFONDESA) realizó su tradicional Premiación Anual de Colaboradores Destacados, en la cual se reconoció la excelencia de los colaboradores que obtuvieron resultados sobresalientes en el año 2022.

Santo Domingo.- Esta premiación está respaldada por el Programa de Motivación y Reconocimiento Institucional de BANFONDESA, que tiene como objetivo destacar los resultados extraordinarios obtenidos por sus colaboradores durante todo un año.

En la actividad, celebrada bajo la modalidad semi virtual, Mariana Checo, Gerente de Gestión Humana, expresó que la premiación es de gran valía para el Banco porque en ella se destaca el talento y la calidad de trabajo de sus colaboradores.

“Sus competencias y habilidades han sido fundamentales para el éxito de nuestro Banco, y han demostrado que el trabajo en equipo es la clave para alcanzar resultados extraordinarios. Su disposición y compromiso han sido determinantes para superar nuestras metas”, destacó Checo.

Dentro de las sucursales premiadas por su desempeño se destacan Pekín, como sucursal del año, y los equipos de Tamboril, Principal, Pekín, Constanza, Gurabo, Imbert, Sosúa y Villa González; recibieron reconocimientos en las categorías de Sucursales, Oficiales de Negocios, Cajero, Asistente de Servicio al Cliente y Oficial de Operaciones destacados.

El acto de premiación finalizó con la entrega de la distinción especial a la colaboradora Norca Hernández, Gerente de Operaciones, con el gran premio BANFONDESA +RICO en Valores.

Durante la emotiva actividad, el señor Cristian Reyna, Presidente Ejecutivo, extendió sus felicitaciones a los más de 1,000 colaboradores por su ardua labor y excepcionales contribuciones al Banco, afirmó sentirse orgulloso de contar con un equipo talentoso y dedicado como parte de la familia BANFONDESA.

“Confío en que sus esfuerzos y aportes continuarán poniendo en alto nuestro Banco e impactando de manera positiva a nuestros clientes y a las comunidades en las cuales tenemos presencia a nivel nacional”, afirmó el señor Reyna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios