www.diariohispaniola.com
Vista del ambiente del Restaurante Castaways.
Ampliar
Vista del ambiente del Restaurante Castaways. (Foto: Cortesía)

Playa Palmera, un paraíso que lo tiene todo

lunes 27 de marzo de 2023, 11:46h

A pesar de contar con una plaza comercial adecuada a la demanda de los huéspedes en el esquema Airbnb, Playa Palmera posee tres irresistibles opciones gastronómicas, restaurantes que están siempre abiertos, incluso disponibles para los turistas que se hospedan en los hoteles próximos a esta.

Con una impresionante obra de arte pintada a mano, en la que se aprecia a Yamilet, la esposa de Andeas Hans Gweorg Helmut Metzler, mejor conocido como Andiii, los que asisten a Mami Chula pueden degustar una extensa oferta de alimentos criollos. El menú para el almuerzo y la cena incluye mofongo y distintos platos tradicionales de Quisqueya. Cada una de las propuestas tiene un toque de sazón natural sin comparación.

Entre las opciones de desayuno, el cual va desde una alimentación ligera de frutas, con variedad de jugos, quesos, jamones, y panes frescos, hasta las opciones más pesadas con mangú, papas, y tortillas. En las noches, en Mami Chula tocan música típica, acompañada de una pareja de baile.

Restaurante Florecita

Con una variedad de alrededor de 60 platos internacionales, alta calidad de sus productos y una envidiable vista, el restaurante Florecita dentro del complejo turístico Playa Palmera, es sin lugar a dudas ese punto de encuentro para sentirse tratado como rey o reina.

Desde comida peruana, tailandesa, hindú, japonesa, argentina, el chef Wilfredo Frías promete llevar a cada mesa platos para no olvidar. Frías cuenta con certificación nacional e internacional. El gerente del restaurante, George Langumas, dedica su tiempo a que la “calidad y el carisma que caracteriza a los dominicanos nunca falte”.

Restaurante Castaways

El sol, la arena, las olas y las palmas de coco son el escenario apropiado para el restaurante Castaways, el cual tiene espacio para tomar un chapuzón en el agua salada, y a la vez, disfrutar tu comida favorita.

Los visitantes tienen acceso a elegir la paella, si así lo prefieren, al igual que toda opción del mar para llevar a la mesa. La langosta nunca puede faltar entre las opciones para elegir, por eso la demanda siempre es alta, más aún acompañada de precios atractivos.

Otras opciones

Los huéspedes pueden seguir ampliando al contar con la Cafetería Popiii, Heladería Yummy, Pizzería Andilini, Hermanos Pollito (pollo frito) y Supermercado Palmera.

Fuente: Mitur

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios