www.diariohispaniola.com
Santaye deja huellas en su gira por Santo Domingo

Santaye deja huellas en su gira por Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 31 de enero de 2015, 19:50h
La artista aprovechó su visita a Santo Domingo para participar en el lanzamiento oficial del carnaval dominicano, presentado por la Cerveza Presidente y donde se dieron citas las principales figuras del entretenimiento en la República Dominicana.
Miami, FL.- En un recorrido que conllevó más de 30 entrevistas de radio, televisión, prensa e Internet en Santo Domingo, República Dominicana la artista Santaye dejó muy buena impresión en los medios dominicanos que durante esta semana la recibieron para su primera gira como artista en su país natal.

La artista pudo compartir con grandes figuras de la televisión y la radio comoJochy Santos, Michael Miguel, Bolívar Valera, Alberto Vargas, como además con grandes cronistas de espectáculos como José Antonio Aybar, Yenny Polanco, Héctor Romero, Alfonso Quiñones entre otros.

La recepción de los medios impresos para la visita de Santaye también fue bien destacada, con cobertura de los periódicos Listín Diario, Hoy, Diario Libre, El Nacional, entre otros.

Santaye es una joven artista radicada en la ciudad de Miami que actualmente cuenta con su segunda nominación a Premio Lo Nuestro en la categoría "Mejor Artista Femenina Tropical Del Año" de la cadena Univisión.

La #QueenofBachata, se alista para su gira de medios en el sur de la Florida, (Miami), comenzando el 2 de febrero de 2015.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios