www.diariohispaniola.com
El dirigente Politico José Ruben Gonell Cosme junto a las participantes del event
Ampliar
El dirigente Politico José Ruben Gonell Cosme junto a las participantes del event (Foto: Cortesía)

Movimiento en apoyo al Presidente Abinader realiza conversatorio “ Las Vivencia de Emprender”

Por Redacción
miércoles 08 de marzo de 2023, 23:51h
El Movimiento político Proyecto Independiente con Luis Abinader (PILA) que dirige José Ruben Gonell Cosme , convoco a un conversatorio “ Las Vivencias de Emprender”el cual estará moderado por la diseñadora de Joyas y Experta en Bellas Artes, Carolina Bencosme y la Art Fashions and business Theyiproyect, Yimena Díaz , con el propósito de motivar a emprendedoras.
La Vega.- El Conversatorio organizado por la activista política Anny Rosario, Ingrid Lora, Indira Duvergé e Irma Bencosme , se realizó en el marco de las actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y asistieron decenas de mujeres de La Vega y otras provincias del Cibao .

Este encuentro se realizó en el restaurante Chía, de la ciudad de La Vega, con una masiva asistencia de mujeres en su mayoría nuevas votantes, que apuestan a la reelección del presidente Abinader.

Las palabras de apertura de la actividad estuvieron a cargo de Rosario, quien resaltó el gran aporte de la mujer en el ámbito socio-político y su compromiso por un mejor país apostando a la continuidad en el poder, del presidente Abinader.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios