www.diariohispaniola.com
Pelegrin Castillo.
Pelegrin Castillo. (Foto: Cortesía)

Pelegrín Castillo disertará sobre la reconstrucción de Haití: sus soluciones

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 24 de febrero de 2023, 06:15h
El Centro de Investigación de Políticas Públicas (CIPP) auspiciará la conferencia “Plan de reconstrucción de Haití: sus soluciones”, a cargo de Pelegrín Castillo, presidente del Foro Permanente de Partidos Políticos Dominicanos (FOPPREDOM).

Santo Domingo.- Dicha conferencia se realizará este marte 28 de febrero, a las 7:00 de la noche, a través del canal de YouTube, página web (cipp.org.do) y el perfil de Facebook del CIPP, así como también por los portales reseñas.com.do y tuderechoasaber.com.do.

Con esta segunda entrega, Pelegrín Castillo completará el análisis de la situación política migratoria en República Dominicana, referente a la realidad de migrantes desde el vecino país, Haití. El CIPP ha propiciado un espacio de aprendizaje en la sociedad dominicana por medio a las referidas conferencias y conversatorios que procuran una mirada propositiva de las políticas públicas en esta nación. Cabe destacar que dicho espacio está destinado a profesionales, profesores, estudiantes, servidores públicos, emprendedores y público en general.

Sobre el expositor

Pelegrín Castillo es abogado. Fue diputado al Congreso Nacional en varios períodos y ministro de Energía y Minas de la República Dominicana. Ha alzado su voz en defensa del pueblo dominicano. Actualmente es presidente del Foro Permanente del Foro de Partidos Políticos Dominicanos (Foppredom), vicepresidente del Partido Fuerza Nacional Progresista (FNP) y miembro del Instituto Duartiano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios