www.diariohispaniola.com
Arte de Sonia Delaunay, Prismas eléctricos, 1913, Tate Modern, Londres.
Arte de Sonia Delaunay, Prismas eléctricos, 1913, Tate Modern, Londres. (Foto: Fuente Externa)

Agenda de Ocio & Cultura actividades del viernes 17 al domingo 19 de febrero 2023

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 17 de febrero de 2023, 11:54h
Cada semana presentamos las principales actividades en Santo Domingo y otras ciudades con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural al público. A continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música y otras opciones al aire libre para disfrutar durante este fin de semana.
A la Garata
Romeo y Julieta
El espéctaculo urbano inspirado en Shakespeare. Presentación en Casa de Teatro del 16 al 19 de febrero 2023.
Stand Viejos: Edición San Valentín
Presentación el viernes 17 de Febrero, 9:00 p.m. en el Escenario 360, Plaza Galería 360, Santo Domingo. Para precios y boletas: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo. Evento para mayores de 18 años.

¡ACEPTO! Lo que sea, pero contigo

Sala Ravelo, Teatro Nacional.

Sinópsis: Bella y Ernesto forman una hermosa pareja joven. Sinópsis: Bella y Ernesto forman una hermosa pareja joven. Bella, llena de vida, de suenos y esperanzas. Es una mujer fuerte, de carácter firme y éxitosa: es un alma libre. Él es un poeta comedido, un malabarista de sus emociones. Es un hombre relajado, discreto y prudente. Están hechos el uno para el otro. Sus ilusiones se abren al sol, hasta que el destino los sorprende.

Precios boletas: RD$1,300.00

Nueva Función!
Blanca Nieves y Los 7 Enanitos
Domingo 19 de Febrero, 11:30 a.m. y 4:30 p.m. en Theamus Blue Mall, Santo Domingo. Para precios y boletas: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo. Blanca Nieves y Los 7 Enanitos. El teatro cierra sus puertas puntualmente. Niños a partir de 1 año deben tener sus tickets.
Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice
Nacho y Yaisel
Presentación el viernes 17 de Febrero, 9:00 p.m. en Hard Rock Café, Dowtown Punta Cana. Para precios y boletas: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo. Evento para mayores de 18 años.
Nathalie Hazim Desde Cero Tour
Presentación el 17 de febrero, 8:30 p.m. en el Teatro la fiesta Hotel Jaragua. Para precios y boletas: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo.
Puertas abren a las 7: 30 P.M, show inicial a las 8:30 p.m. Evento para todo público niños acompañados de un adulto.
Cultura Profética
25 Años Sobrevolando
Regresan con todos sus éxitos a República Dominicana Cultura Profética en concierto Gira #25AñosSobrevolando Celebrando 25 años de carrera artística.
Presentación el 18 de Febrero 2023, Ovalo de la Feria Ganadera. Boletas a la venta en @uepatickets
SATURNO WORLD TOUR 2023
Rauw Alejandro
Presentación el sábado 18 de febrero, 8:00 p.m.
Estadio Quisqueya
Para precios y boletas: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo. Presentado por Gamal TM @gamalrd

Concierto de Vicente García Sinfónico
Presentación el 19 de Febrero 2023 en la Sala Carlos Piantini, Teatro Nacional Eduardo Brito
PRECIO DE BOLETAS:
• FOSO RD$7,000
• PLATEA Fila A-P RD$6,000
• PLATEA Fila Q-BB RD$5,000
• BALCON RD$4,000
Boletas a la venta en @uepatickets @jumbo_rd @supernacional @ccnrd y boletería del @teatronacionalrd.
Puede ser una imagen de 6 personas y texto que dice
Ultra Carnaval d' Bonche 2023
19 y 26 de Febrero a las 7:00 a.m. en el Country Club La Vega (Salida desde el Estadio Quisqueya,Santo Domingo). Para precios y boletas: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo. Por 25 años hemos sido el tour mas completo al Carnaval Vegano, Ultra Carnaval De Bonche y este año.......No será la excepción!! Para más información:809-616-0606 y 829-697-4747.
El paquete Incluye: Transporte en bus de lujo, Open Bar y refrigerios, tshirt oficial, food truck lunch, regalos de los patrocinadores, branding experiences, animación del staff D bonche y de la D bonche band, transfer a cuevas desterrados y conciertos privados en el country club la vega. Evento para mayores de 6 años. Todos los asistentes deben tener su boleta.
El Centro Cultural de España Santo Domingo abre de lunes a sábado de 9 am a 9 pm, y ahora también los domingos, de 9 am a 6 pm. Todas nuestras actividades son gratuitas siempre.
Ω
Unidos por la Altagracia, En Concierto Sinfónico
Una puesta en escena que por medio de la música y la actuación nos contará la historia de la Virgen del Naranjo, la Virgen de La Altagracia, con la participación de La Filarmónica Hispaniola bajo la dirección del Maestro José Miguel Taveras, la dirección artística de Héctor Martínez Cabruja, así como las voces de grandes artistas que interpretarán nuevas canciones compuestas en honor a esta reconocida devoción mariana que enarbola nuestra dominicanidad.
Presentación el jueves 23 de febrero del 2023 a las 8:30 p.m. en la Sala Carlos Piantini, Teatro Nacional
PRECIO DE BOLETAS:
• PLATEA DERECHA (Asientos Del 1 Al 4) RD$5,415
• PLATEA CENTRO RD$5,415
• PLATEA IZQDA ( Asientos Del 1 Al 4) RD$5,415
• PLATEA DERECHA (Asientos Del 5 Al RD$3,790
• PLATEA IZQDA (Asientos Del 5 Al RD$3,790
BALCÓN:
• BALCON DERECHO (Fila C) RD$2,165
• BALCON DERECHO (Fila D Hasta La H) RD$1,085
• BALCON DERECHO (Fila J Hasta La P) RD$560
Boletas a la venta en UEPA Tickets, CCN Servicios del Supermercado Nacional, Jumbo y boletería del Teatro Nacional.
"En el Corazón de Quisqueya"
Instituto Duartiano presenta, "En el Corazón de Quisqueya", con la participación de Sergio Vargas, Miriam Cruz, Jandy Ventura, Luís Miguel del amargue y Fefita la Grande, bajo la producción artística de Chiqui Haddad. Presentación el 27 de febrero del 2023 a las 8:30 p.m. en la Sala Carlos Piantini, Teatro Nacional Eduardo Brito
PRECIO DE BOLETAS:
• Platea (Filas A-P) RD$6,495
• Platea (Filas Q-BB) RD$5,415
• Balcón RD$4,330
Boletas a la venta en Uepa Tickets.

"La Fiesta del Chivo"
La Sala Ravelo, del Teatro Nacional se viste de gala con la presentación de la obra "La Fiesta del Chivo", basada en la novela del prestigioso escritor y Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, adaptada a teatro por el escritor español Natalio Grueso que se llevará a cabo del 21 al 23 y del 27 al 30 de Abril. Un texto histórico sobre una parte esencial de nuestra historia con tintes de ficción.
En "La Fiesta del Chivo" se narran los últimos días del dictador Rafael L. Trujillo en el país. El autor construyó el personaje de Urania Cabral, una exitosa abogada que abandonó el país de forma misteriosa siendo una niña. Tres décadas después, regresa para visitar a su padre moribundo, el señor Agustín "Cerebrito" Cabral, un antiguo alto cargo del Régimen que cayó en desgracia. Durante ese viaje se desvelará el secreto que la protagonista ha guardado celosamente desde su huida.
• Sala Ravelo
• Teatro Nacional Eduaro Brito
• 8:30 P.M. Jueves - sábado
• 6:30 P.M. Domingo
• Entrada general: $RD1,085
Boletas a la venta en UEPA Tickets y boletería del Teatro Nacional (@teatronacionalrd), enlace disponible en la biografía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios