www.diariohispaniola.com
Embajada de los EE.UU. invita a emprendedores e inversionistas a participar en The Journey to Investment-Ready 2023.
Ampliar
Embajada de los EE.UU. invita a emprendedores e inversionistas a participar en The Journey to Investment-Ready 2023. (Foto: Cortesía)

Embajada de los EE.UU. invita a emprendedores e inversionistas a participar en The Journey to Investment-Ready 2023

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 15 de febrero de 2023, 14:54h
El programa tiene como propósito orientar y capacitar a emprendedores y empresarios sobre inversiones.
Afiche.
Ampliar
Afiche. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La Embajada de los Estados Unidos se complace en invitar al programa “El Camino a la Inversión República Dominicana 2023” (The Journey to Investment-Ready República Dominicana 2023. Este programa está dirigido a dueños de negocio, inversionistas, mentores e instituciones que apoyan el emprendimiento, para orientar y capacitar a emprendedores y empresarios antes, durante y después de recibir una inversión.

El programa se llevará a cabo del 21 al 25 de febrero en la ciudad de Santo Domingo, y busca apoyar el ecosistema de emprendimiento, creando puentes entre los Estados Unidos y la República Dominicana que permitan identificar oportunidades de crecimiento y alianzas estratégicas para fomentar la inversión en los emprendedores locales.

La agenda del programa consta de una conferencia magistral, conversatorios y entrenamientos para emprendedores, inversionistas e instituciones. La conferencia se realizará el miércoles 22 de febrero a las 6:30 pm en el Auditorio Patrick N. Hughson del Instituto Cultural Domínico-Americano junto a las conferencistas invitados desde los Estados Unidos Lorine Pendleton, Carla Dearing y Natalia Bishop, quienes ampliarán la conversación y el conocimiento sobre Venture Capital y las oportunidades actuales que tienen los fundadores en la región junto a otros invitados nacionales.

Posteriormente, se llevarán a cabo entrenamientos para 60 participantes en tres sesiones diferentes, brindando a los mismos la oportunidad de postularse y ser seleccionados para aprender de profesionales internacionales sobre la preparación necesaria para recibir inversión desde la perspectiva del inversionista así como del emprendedor.

Para inscribirse, los interesados pueden solicitar la reserva de sus cupos a la conferencia y talleres a través del portal web https://www.velo-ventures.com/journeytoinvestmentready y contará con transmisión en vivo en YouTube a través de las redes de Enlaces Red de Inversionistas Angeles : https://www.linkedin.com/company/enlaces-red-de-inversionistas-angeles/

Esta iniciativa de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo es implementada por Velo Group y Wild Accelerator en alianza con el Instituto Cultural Domínico-Americano, la Red de Inversionistas Ángeles Enlaces y Pa'lante Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios