www.diariohispaniola.com
 Dennis Simó y rector Miguel Fiallo, en la entrega del donativo.
Ampliar
Dennis Simó y rector Miguel Fiallo, en la entrega del donativo. (Foto: Cortesía)

El economista Dennis Simó dona biblioteca personal a la UNPHU

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 14 de febrero de 2023, 09:16h
El economista y docente Dennis R. Simó donó más de mil libros de su colección personal a la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu), los cuales robustecen la oferta literaria de la biblioteca de la casa de altos estudios y estará a disposición de los alumnos y el público en general.
El economista y docente Dennis R. Simó y el rector de la Unphu, Miguel Fiallo Calderón, en la entrega del donativo.
Ampliar
El economista y docente Dennis R. Simó y el rector de la Unphu, Miguel Fiallo Calderón, en la entrega del donativo. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- La entrega se llevó a cabo en la sede del centro docente por su rector, Miguel Fiallo Calderón y la directora de la biblioteca central, Eloísa Marrero, y entre estos se encuentran los primeros 85 títulos de la conocida Colección de Cultura Dominicana de la Sociedad Dominicana de Bibliófilos, incluido cada volumen con su ex- libris original con el nombre de Dennis R. Simó.
Sobre Dennis R. Simó
Es miembro de número de la Academia de Ciencias de la República Dominicana, de la Academia Dominicana de la Lengua y correspondiente de la Real Academia Española. Fue rector de la Universidad Apec (Unapec), miembro del consejo de asesores económicos del presidente Antonio Guzmán y asesor en diferentes épocas del ministro de Industria y Comercio y de los ministros de Hacienda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios