www.diariohispaniola.com
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja (Foto: Fuente externa)

La española Isabel Pantoja inicia una gira en Miami con dos conciertos

Por EFE
domingo 12 de febrero de 2023, 18:00h
La cantante española Isabel Pantoja actuará este viernes y sábado en Miami en dos conciertos que ofrecerá en el complejo del James Knight Center, de esa ciudad del sureste de Florida (EE.UU.).
Miami.- La artista sevillana divulgó este jueves en su cuenta de Instagram un video en el que se la ve asomarse desde un edificio que ofrece una vista al centro financiero y de negocios de Miami.

"Sigo estando aquí. Este 10 y 11 de febrero tengo el honor de estar con toda mi gente de esta bendita tierra -Miami-. James Knight Center 20:00 pm", señala la cantante.

La artista tenía previsto actuar en EE.UU. los pasados meses de noviembre y diciembre dentro de su gira "Enamórate", en la que Isabel Pantoja lleva a los escenarios sus nuevas canciones y todos los clásicos de su carrera, pero tuvo que cancelar los conciertos debido a problemas burocráticos, tal y como informó su oficina de prensa en un comunicado.

La demora consumió el tiempo que se necesitaba para completar los visados de los músicos y del resto del equipo.

Los conciertos de la cantante incluyen, además de Miami, actuaciones en el United Palace Theatre de Nueva York, el 17 del presente mes, y en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, el día 26.

En España, Pantoja solo ofreció en 2022 un concierto el pasado 6 de agosto en un festival de Jerez de la Frontera, Andalucía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios