www.diariohispaniola.com
Tania Medina debuta como cantante con la bachata-pop “Enamórate de ti”.
Ampliar
Tania Medina debuta como cantante con la bachata-pop “Enamórate de ti”. (Foto: Cortesía)

La Dra. Tania Medina debuta como cantante con la bachata-pop “Enamórate de ti”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 10 de febrero de 2023, 09:42h
La famosa cirujana plástica se convierte en “La Doctora que canta”, con la colaboración de Nicolas Tovar, premiado cinco veces con el Latin Grammy, y de Alfio Lora.

Miami.- La Dra. Tania Medina, famosa cirujana plástica, debutó en la música con la bachata-pop “Enamórate de ti”, junto al productor y cantante Nicolas Tovar. La experta reconoce que, cuando aceptó el amor propio en su vida, empezó́ a descubrir sus talentos artísticos como cantante.

La Dra. Medina es una de las 50 mujeres más poderosas de “Forbes” y de las 25 poderosas de “People en Español”. Es autora bestseller, coach, colaboradora de “Despierta América”, de Univisión, y celebrity expert.

“Enamórate de ti”, estrenada como un homenaje a la mujer de todas las edades y épocas, que se siente en ocasiones poco escuchada, valorada y que no puede ir tras su sueños, es una invitación a no depender más de las redes sociales y buscar la belleza interior y la inteligencia.

“Luego de muchas horas, días, meses y años creando con productores, coaches de música, ingenieros de sonido, y mucho de creer en mí, me llena de emoción regalarme a mí y a mis fans ‘Enamórate de ti’, una hermosa canción que invita a reconocer lo mejor que hay en nosotros, y aprender a amarnos por encima de todo”, dijo la Dra. Tania Medina. Mark B, reconocido cantante dominicano de música urbana, participó en el tema, junto a El Alfa.

“Sé que muchos dirán que ahora soy la doctora que canta, y eso me alegra. Me complace demostrar que las mujeres podemos tener diferentes papeles en nuestra vida y lograr nuestros sueños. El mío, además de ser mamá, esposa, médico, es modelar, estar en la televisión y cantar”, concluyó la reconocida cirujana plástica.

El compositor, productor y cantante Nicolas Tovar trabajó por más de once años junto al equipo de Emilio Estefan, donde compuso canciones para artistas como Ricky Martin, Chayanne, Alejandro Fernández, Jon Secada, Cristian Castro, Carlos Ponce, Banda El Recodo, Jacy Velásquez, Ainhoa, India y Paulina Rubio, entre otros. Además, ha ganado en cinco ocasiones el Latin Grammy.

Asimismo, la canción cuenta con la producción de Alfio Lora, reconocido por haber participado en los éxitos de Los ilegales, Don Omar, Chino y Nacho, Chichi Peralta, REDIMI2, entre otros.

Acerca de la Dra. Tania Medina

Cirujana plástica de República Dominicana, ingresó en 2001 a la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo y se graduó con los más altos honores (suma cum laude). Durante su pasantía, se preparó para la competencia de Residencia Médica Nacional en el Hospital Salvador B. Gautier, donde se destacó por tener la calificación más alta jamás obtenida por un concursante hasta ese momento. Se graduó como especialista en la prestigiosa Residencia Nacional en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en el Hospital Dr. Salvador Gautier.

Es miembro activo de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Estética, Sociedad Americana de Cirugía Plástica, Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica, Colegio Médico Dominicano y World Gluteal Association. Medina es constante experta invitada en los medios de comunicación como Hola Magazine, Listín Diario, Univisión, Ismael Cala, entre otros medios.

Ha sido reconocida en el Parlamento Británico de Londres como empresaria destacada. Recientemente publicó su libro “La belleza de amarme”, que en una semana se convirtió en #1 en ventas en Amazon en la categoría de Salud y Superación Personal. Mas información: www.tucirujana.com IG: @drataniamedina

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios