www.diariohispaniola.com
La Policía detiene a un italiano acusado de violar a una menor en Boca Chica.
Ampliar
La Policía detiene a un italiano acusado de violar a una menor en Boca Chica. (Foto: Fuente Externa)

La Policía detiene a un italiano acusado de violar a una menor en Boca Chica

Por Agencia EFE
miércoles 25 de enero de 2023, 08:18h

La Policía Nacional informó este martes de la detención de un italiano de 73 años acusado de drogar y abusar sexualmente de una adolescente, de 14, en un hecho ocurrido en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Santo Domingo.- De acuerdo al informe del caso, a principios de noviembre del 2022, la menor le expresó a su padre que el extranjero le pidió a ella que fuera a limpiar su apartamento, lugar donde éste supuestamente le ofreció un vaso con jugo y un pan.

Tras ingerirlos, se sintió mareada y se desmayó, según declaró a las autoridades, a quienes también reveló que al despertar se encontraba desnuda y sangrando sobre la cama de su presunto agresor, percatándose de que fue abusada sexualmente.

Agregó que el extranjero amenazó con matar a cualquier persona que supiera sobre el hecho, precisó la Policía en una nota. La denuncia fue interpuesta por el padre de la menor ante la Unidad Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar, junto a la División de Delito Sexuales de Santo Domingo Este, así como el Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de Personas. El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios