www.diariohispaniola.com
Banreservas presenta en Madrid una Inmersiva sobre la cultura dominicana.
Ampliar
Banreservas presenta en Madrid una Inmersiva sobre la cultura dominicana. (Foto: Cortesía)

Banreservas presenta en Madrid una Inmersiva sobre la cultura dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 24 de enero de 2023, 10:29h

La exhibición envolvente abrió el coctel que ofreció la institución financiera a inversionistas turísticos participantes en FITUR 2023.

En primer plano Samuel Pereyra, Raquel Peña y David Collado en la apertura de una exposición que incluye una inmersiva y una escenificación (performance) sobre los hitos fundamentales de la cultura dominicana.
Ampliar
En primer plano Samuel Pereyra, Raquel Peña y David Collado en la apertura de una exposición que incluye una inmersiva y una escenificación (performance) sobre los hitos fundamentales de la cultura dominicana. (Foto: Cortesía)

Madrid.- El Banco de Reservas celebró su tradicional coctel para inversionistas asistentes a la Feria Internacional de Turismo -Fitur 2023- con la apertura de una exposición que incluye una inmersiva y una escenificación (performance) sobre los hitos fundamentales de la cultura dominicana.

“Dominicana Inmersiva” deslumbró a tour operadores, hoteleros e inversionistas en la ceremonia celebrada en el Palacio de Neptuno, donde el administrador de Banreservas, Samuel Pereyra, ofreció explicaciones sobre el respaldo de la institución financiera a la inversión y el desarrollo general de este importante sector de la economía dominicana.

La exhibición, que se proyecta en toda la edificación, permanecerá abierta para asistencia gratuita por reservación hasta el próximo domingo 22, día que concluye la Feria Internacional de Turismo. El montaje estuvo a cargo del artista y arquitecto Raúl Morilla, mientras que la muestra escenográfica fue desarrollada por el coreógrafo y acto​r Héctor Farías.

Banreservas presenta en Madrid una Inmersiva sobre la cultura dominicana
Ampliar
(Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios