www.diariohispaniola.com
10 muertos en un tiroteo cerca de Los Ángeles en la celebración del año nuevo chino.
Ampliar
10 muertos en un tiroteo cerca de Los Ángeles en la celebración del año nuevo chino. (Foto: Fuente Externa)

10 muertos en un tiroteo cerca de Los Ángeles en la celebración del año nuevo chino

Por Red Diariocritico
lunes 23 de enero de 2023, 08:28h

Un tiroteo en Monterey Park, muy cerca de Los Ángeles, ha acabado con 10 muertos y otros 10 heridos.

Los Ángeles, California.- El suceso ha tenido lugar durante la noche del sábado en las celebraciones del año nuevo chino. Según han reportado medios estadounidenses, el autor de los hechos todavía no ha sido detenido y tampoco se conoce su motivación ni su descripción física.

El tiroteo ocurrió en las inmediaciones de un local de baile mientras se celebraba el año nuevo chino, que ha dado comienzo oficialmente este domingo y la comunidad china alrededor del mundo lo está celebrando.

Según las declaraciones que han dado los diferentes testigos, todo ocurrió alrededor de las 22 horas del sábado en un lugar cercano a varios locales donde estaban celebrando las fiestas por el nuevo año chino.

Investigación abierta en todas direcciones

La Policía sigue investigando lo ocurrido para intentar esclarecer los hechos y poder detener al autor o autores de los hechos. De momento no han confirmado que se trate de ningún delito de odio y la investigación no se cierra a nada, no hay ninguna teoría descartada.

Varios testigos han relatado que los disparos se hicieron con una ametralladora y han asegurado que cuando se le acababa la munición lo sustituía por otro cargador. El último balance oficial recoge 10 muertos y 10 heridos, aunque no se han dado detalles sobre el estado de las víctimas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios