www.diariohispaniola.com
Filtran WhatsApp del padre de Piqué “opinando” sobre Shakira.
Ampliar
Filtran WhatsApp del padre de Piqué “opinando” sobre Shakira. (Foto: Fuente Externa)

Filtran WhatsApp del padre de Piqué “opinando” sobre Shakira

Por Miami Diario
miércoles 18 de enero de 2023, 14:59h

En apenas días, el tema de Shakira junto al productor y DJ argentino Bizarrap, se convirtió en la nueva tendencia. En todas las plataformas se puede escuchar la melodía y la letra que usó la colombiana para enfilar toda su artillería en contra su ex pareja, Gerard Piqué.

A la sesión #53 del productor le ha ido genial, con más de 100 millones de reproducciones solamente en YouTube. Sin embargo, para los señalados en la composición, no ha sido el mejor momento. La polémica no encerró solamente al exfutbolista y su actual pareja, sino también "salpicó" a los padres del deportista catalán.

Los padres del deportista han mostrado públicamente el apoyo a su hijo, en sus más recientes decisiones. Como era de esperarse, al momento del fulminante ataque de Shakira, la postura de sus suegros no iba a ser distinta.

La presentadora Mayte Ametlla, afirmó en el programa "Sálvame", transmitido por Telecinco, que recibió una grabación de parte de un miembro de la familia de Piqué. Aunque adelantó que no revelaría de quién se trata, sí dijo que correspondía a alguien de su círculo más cercano.

En el material, que no fue reproducido al público, supuestamente están las declaraciones de los padres de Piqué y manifiestan su descontento con su ex nuera y los ataques en su nueva canción.

"A ellos les da igual si le va bien o mal (a Shakira), pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas”, dijo la presentadora al revelar el contenido del polémico audio. Hasta los momentos el contenido del material no ha sido revelado, por lo que se desconoce qué fue lo que realmente dijeron. La única pista fueron las declaraciones de la presentadora española.

Un estado de WhatsApp

Es común que los padres defiendan a sus hijos, pero cuando se trata de un caso tan mediático, quizás la mejor opción es mantener silencio. Eso es justamente lo que ha hecho el padre de Piqué, pero al parecer, unos cambios en WhatsApp llamaron mucho la atención de sus contactos.

En este caso, fue la presentadora Laura Fa quien mostró las pruebas del delito. En medio del programa Planta Baixa, transmitido por TV3, mostró la foto de perfil que Joan Piqué colocó en su WhatsApp.

Como se puede ver en la pantalla del teléfono, el padre de Piqué habría cambiado su habitual foto de perfil, por una del afiche de la película "Bailando con lobos", protagonizada por el actor Kevin Costner.

La presentadora aseguró que además de la foto, compartió un estado en el que decía "Bailando con lobas", lo que es una clara referencia a la cantante colombiana y la manera como se refiere a sí misma dentro de su tema.

Sin respuesta

Mucho se ha dicho sobre la pública separación de Shakira y Piqué y desde el lanzamiento del nuevo tema de la colombiana, los comentarios y suposiciones han escalado a niveles más altos. Sin embargo, todo se trata de suposiciones. La familia de Piqué se ha mantenido en silencio, al igual que la joven Clara Chía Martí. Ningún medio ha logrado obtener una declaración oficial y quienes los han abortado han obtenido un seco: "sin comentarios"

No ha sido el mismo caso con el propio Piqué, quien al menos en dos ocasiones ha salido en público para refutar las referencias que hizo su ex en la canción. Fue visto usando un reloj Casio y llegando a las grabaciones de su campeonato a bordo de un Twingo. ¿Debería seguir el ejemplo de sus padres?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios