www.diariohispaniola.com
Scotiabank, en el Top 5 de las 20 empresas extranjeras más admiradas en RD.
Ampliar
Scotiabank, en el Top 5 de las 20 empresas extranjeras más admiradas en RD. (Foto: Cortesía)

Scotiabank, en el Top 5 de las 20 empresas extranjeras más admiradas en RD

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 16 de enero de 2023, 13:52h

El banco canadiense se volvió a posicionar en 2022 en el Top 5 del ranking de 20 empresas de capital extranjero en la investigación anual de la Revista Mercado, que reconoce nuevamente sus buenas prácticas corporativas.



Santo Domingo.- Por tercer año consecutivo, Scotiabank República Dominicana quedó elegido entre las 20 empresas extranjeras más admiradas del país, de acuerdo con el ranking realizado por la Revista Mercado.

Al quedar en el quinto lugar en el listado, la empresa continúa demostrando su liderazgo y su apuesta firme por el crecimiento económico del país, a través del desarrollo de productos y servicios de alta calidad que permiten a sus clientes alcanzar sus objetivos financieros.

Además, el banco canadiense líder en las Américas también quedó en la posición cuatro del top 10 de las empresas con mejores promedios en 10 años, en un estudio que se realiza anualmente y evalúa el prestigio empresarial de la actividad corporativa en 50 categorías de todos los sectores de la economía, partiendo de los criterios de innovación, servicio, robustez económica, capacidad gerencial, responsabilidad social, capacitación, tecnología y calidad.

Gonzalo Gil, presidente ejecutivo de Scotiabank en República Dominicana, destacó que Scotiabank se mantiene en constante evolución y crecimiento. “Nos sentimos orgullosos por los excelentes resultados obtenidos durante el 2022. En 2023 reafirmamos nuestro compromiso de mantenernos a la vanguardia en experiencia del cliente con innovaciones digitales y mejoras de nuestras plataformas de contacto, que nos permitan seguir impulsando el desarrollo económico del país”, reveló.

Scotiabank, tercer banco privado más importante de la República Dominicana, se ha consolidado como una entidad robusta, que incide en el crecimiento de los sectores productivos y fomenta el acceso a opciones de financiamiento para sus clientes. Sus aportes le han valido múltiples reconocimientos, entre los que destaca una reciente distinción por parte del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana), por su trayectoria de compromiso para contribuir con el posicionamiento del país como destino de inversión.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.

Con un equipo de más de 90,000 empleados y alrededor de $1.3 billones en activos (al 31 de julio de 2022), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite http://www.scotiabank.com y síganos en Twitter @Scotiabank.

Con 102 años en el mercado dominicano, el Banco cuenta con un modelo de negocios propio apoyado en la diversificación por geografía, producto y líneas de negocio de banca personal, comercial y corporativa, así como banca premium para pequeña y mediana empresa.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios