www.diariohispaniola.com
Agenda de Ocio y Cultura: actividades del 13 al 15 de enero 2023.
Agenda de Ocio y Cultura: actividades del 13 al 15 de enero 2023. (Foto: Cortesía)

Agenda de Ocio y Cultura: actividades del 13 al 15 de enero 2023

Por Redacción
viernes 13 de enero de 2023, 11:56h

Cada semana presentamos las principales actividades en Santo Domingo y otras ciudades con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural al público. A continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música y otras opciones al aire libre para disfrutar durante este fin de semana.

Diego Jaar - Mis 30
14 de enero 2023, 9:30 p.m.
Presentación en Casa de Teatro Zona Colonial. Para precios y boletas: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo. Evento para mayores de 18 años.

Royal Opera House Temporada 2022-03

Presentaciones los días 15 de enero, 5 de febrero, 19 de marzo, 21 de mayo y 4 de junio 2023 Sala Carlos Piantini Teatro Nacional. Para precios y boletas: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo. Evento a partir de los 4 años.

"Cuentos a la Orilla del Mar"

Presentaciones el sábado 14 y domingos 15 y 22 de enero 2023, a las 6:30 p.m. en Casa de Teatro.

Bodies Cuerpos Humanos Reales

A partir de las 12:00 M. hasta el 15 de enero!
Centro Comercial Sambil, Santo Domingo. Para precios y boletas: www.uepatickets.com
Bodies Cuerpos Humanos Reales: Es la exhibición educativa más vista a nivel mundial. Llega a República Dominicana la más impresionante y completa muestra de órganos, torsos y cuerpos enteros preservados para su exposición. El carácter de la exposición es 100% educativo. Además de los guías profesionales médicos, la exhibición cuenta con 5 guías virtuales que, a través de pantallas led, interactúan con los expositores generando una experiencia entretenida y recreativa para los asistentes, tanto niños como adultos.

Manuel Montilla
Recorrido guido por el artista Mauel Montilla el domingo 15 de enro 2023 de 11:30 a.m. a 12: 30 p.m. Entrada al Museo 100.00 pesos. Cortesía de la Fundación Arawak.

Miss Universo 2023

El 14 de enero llega la edición número 71 del certamen a Telemundo y estamos listas para una noche llena de glamour, belleza y emoción. ¿Ganará una de las nuestras?. A las 8:00 p.m., hora colombia,. Los interesados lo podrán ver por el cnal RCN y el también por el canal TNT.

Con esta conferencia, la historiadora dominicana Quisqueya Lora H. aborda los retos de visibilizar a las mujeres en la historia. Por su parte, basándose en la obra “Opéra Poussière” de Jean D'amérique, Daphné Menard ofrece una lectura sensible de la ausencia de las mujeres heroínas que marcaron la historia de la independencia haitiana.

"Yo ya estaré lejos",
Del autor Pedro Vergés (autor de la aclamada Solo cenizas hallarás), nos sumerge en la Ciudad Trujillo de los años 50 y realiza una descarnada disección de la época a través de un conjunto de personajes avasallados física y moralmente. Se trata de una visión interna, intrahistórica, de lo que sucedió en uno de los períodos más interesantes y funestos de la historia dominicana, a cargo de la editorial Alto Velo. Entrada libre hasta completar aforo.

Francisco Cespedes
17 de Marzo 2023, 8:30 p.m. en el Teatro La Fiesta, Hotel Jaragua. Para precios y boletas: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios