www.diariohispaniola.com
Agenda de Ocio & Cultura.
Ampliar
Agenda de Ocio & Cultura. (Foto: Fuente Externa)

Agenda de Ocio & Cultura: actividades del viernes 30 de diciembre 2022 al domingo 1 de enero 2023

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 30 de diciembre de 2022, 10:06h

Los aires de Navidad nos invaden y cada semana son más las propuestas abiertas al público con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural. Del resultado de este esfuerzo, presentamos a continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música o lugares de paseo para disfrutar durante este fin de semana.

Las Escuelas del Merengue
Viernes 30 de Diciembre, 9:00 P.M.
Hotel Barceló Santo Domingo
Para precios y boletas visita: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo.
Evento para mayores de 18 años.
Urban christmas
30 de diciembre, 8:00 p.m.
Pabellón de volleyball del centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Para precios y boletas: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo.
Evento para mayores de 18 años. Para reservas favor comunicarse al 829-685-4592

Dj Adoni

Dj Adoni cierra el 2022 con concierto. Luego de agotar una agenda de presentaciones gratuitas en varias provincias del país, Dj Adoni decidió cerrar el año 2022 por todo lo alto brindando un gran espectáculo en el anfiteatro de Puerto Plata este viernes 30 de diciembre.

New Year's Party 2023
Sabado 31 de Diciembre, 11:30 p.m. en The Garden Tent, Hotel El Embajador.
Para precios y boletas: www.uepatickets.com y En CCN servicios de Supermercados Nacional y Jumbo.
Este 31 de diciembre regresa la tradicional fiesta de año Nuevo producida por Producciones Miguel Lora en el salón The Garden Tent del Hotel El Embajador, presentando a los artistas “Héctor Acosta el Torito y Los Hermanos Rosario”.
El evento contará con 2 áreas, un open Bar premium toda la noche con asientos asignados en el área VIP y un área Front Stage con salas de muebles para 6-8 personas. Para reservaciones de Muebles en área Front Stage comunicarse al (809) 979-2597.
Evento solo para mayores de 18 años.

Fin De Año Con Los Monarcas 2022
Sábado 31 de Diciembre, 10:00 p.m. en Hard Rock Café Santo Domingo. Para precios y boletas: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo. Evento para mayores de 18 años.

Mega Parranda Navideña

Un ejército del mejor talento artístico del país llenará con toneladas de ritmos y emociones la entrada principal del parqueo del Gran Teatro del Cibao y la parte lateral del impresionante monumento de Santiago, este 31 de diciembre. La Ciudad Corazón sigue de fiestas gracias al apoyo del presidente Luis Abinader para la celebración del 35 aniversario de la tradicional Mega Parranda Navideña.

"Guáyiga Maniel"

El centro cultural no cierra sus puertas. Puedes venir a disfrutar de la exposición "Guáyiga Maniel", de Eliza Ortiz, abierta al público hasta el 14 de enero, de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. (no necesitas reservar).

Estrenos en Cine esta Semana

Terrifier 2

Después de ser resucitado por una entidad siniestra, Art el Payaso regresa a la tímida ciudad del condado de Miles, donde asecha a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween.

Películas Populares Proximamente en Cine

Babylon
M3gan
Dead Bride
Tár
Knock at the Cabin
The Banshees of Inisherin
Operation Fortune: Ruse de Guerre
I Wanna Dance with Somebody
Ant-Man and the Wasp: Quantumania
John Wick: Chapter 4
Empire of Light

El Cine Dominicano ha crecido mucho en los últimos años y cada día tenemos más películas dominicanas estrenándose en todos los cines. En sus inicios las películas dominicanas no lograban llenar las salas de cines del país, por lo que no eran muy rentable hacer cine, pero hoy en día algunas cintas cinematográficas han logrado una buena asistencia de público, tanto o más que muchas películas internacionales que se estrenan en el país, lo que motivado a otros aficionados a incursionar en el cine.

Dentro de las películas más exitosas del país se encuentra: Perico Ripiao de Ángel Muñiz, en 16 semanas fue vista por 775 mil personas; Lotomán de Archie López, en 16 semanas fue vista por 267 mil personas; Sanky Panky de José Enrique Pintor tiene el tercer lugar con una asistencia de 650 mil espectadores en 17 semanas y en cuarto lugar está Nueva Yol de Ángel Muñíz la cual tuvo una asistencia de 600 mil personas en 21 semanas de exhibición.

Próximas Películas Dominicanas

Teacher Mechy

Después de años en Nueva York, una maestra trabajadora regresa a la República Dominicana y consigue un trabajo en una escuela de alto nivel.
La Balada de los Cuervos

Un joven sacerdote es enviado a un pueblo desolado cerca de la frontera entre República Dominicana y Haití. Allí conoce a una joven prostituta, desatándose así una serie de hechos y conflictos tras descubrir una red de trata de personas.

Sergio Vargas y Miriam Cruz
Viernes 6 de enero 2023, 9:00 p.m., Sala De Fiesta, Hotel Barceló. Para precios y boletas: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo.
Evento para mayores de 18 años.

Shen Yun Performing Arts
2, 3 y 4 de febrero 2023
Sala Carlos Piantini Teatro Nacional.
6 y 7 de febrero 2023
Gran Teatro Del Cibao, Santiago
Para precios y boletas: www.uepa.com y En CCN servicios de Supermercados Nacional y Jumbo.
Shen Yun Performing Arts revive mediante la música y danza clásica China, 5000 años de cultura tradicional china, basada en la creencia en lo divino y la virtud; promoviendo los valores de gran relevancia para la humanidad.

Diego Jaar - Mis 30
14 de enero 2023, 9:30 p.m. presentación en Casa de Teatro, Zona Colonial. Para precios y boletas: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo. Evento para mayores de 18 años.

De Vuelta A Casa Con Cuquin

Cuquin Victoria regresa a Casa de Teatro con un show totalmente renovado, cargado de chistes, cuentos, parodias y rutinas con el estilo que caracteriza a este gran talento. Las carcajadas están garantizadas. El 6 y 13 Feb 2018 • 8:30 p.m. presentación en Casa De Teatro. Precio: GENERAL: RD$870

Info y boletas: https://uepatickets.com

Acepto, lo que sea pero contigo
Desde el 9 al 18 de Febrero, 8:30 p.m. en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. Para precios y boletas: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo. Evento para mayores de 14 años. El teatro cierra sus puertas puntualmente.

Victor Manuelle: 30 Aniversario
24 de febrero, 8:00 p.m. en el Teatro la fiesta hotel Jaragua. Victor Manuelle llega desde Puerto Rico con su World Tour 30 aniversario junto a sus amigos.
Para precios y boletas: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo. Evento para mayores de 18 años.

Manny Cruz: Dominicano De Corazón 2023
Sábado 4 de marzo 2023, 8:00 p.m. en el Palacio De Los Deportes, Centro Olímpico. Para precios y boletas: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo. Dominicano de Corazón. Evento para todo público, Menores pueden asistir acompañados de su padre o tutor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios