www.diariohispaniola.com
 El reconocido empresario, Vicenzo Bonarelli fue exaltados al club de Graduados de Oro, junto a César Cordero.
Ampliar
El reconocido empresario, Vicenzo Bonarelli fue exaltados al club de Graduados de Oro, junto a César Cordero. (Foto: Cortesía)

Dale Carnegie exalta a club de "Graduados de Oro" a empresarios Vicenzo Bonarelli y Justo Roberto Cabrera

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 17 de diciembre de 2022, 12:07h

En un encuentro donde fueron reconocidos los empresarios y graduados de honor de Dale Carnegie, Vicenzo Bonarelli y Justo RobertoCabrera; Dale Carnegie Training lanzó su Club de Graduados, actividad que fue parte de las celebraciones por sus 110 años de existencia en el mundo.

Santo Domingo.- Bonarelli y Cabrera fueron exaltados al club de Graduados de Oro, por sus más de 50 años siendo ejemplos de personas emprendedoras y de valores, aportando a la sociedad a través de sus empresas y aplicando los principios de Dale Carnegie.

El encuentro realizado en uno de los salones del hotel Holiday Inn, contó con el invitado internacional Mauricio Piñol, director Dale Carnegie para el Salvador y Guatemala, además de master trainer, especializado en liderazgo y crecimento personal.

“En nuestro Club de Graduados tendremos el lugar que nos seguirá impulsando diariamente en ir hacia la dirección correcta, en base a los logros que queremos alcanzar y celebrar”, manifestó César Cordero, representante en RD.

Cordero mencionó entre los beneficios para quienes se integren al club, tres encuentros formativos al año, 3 libros digitales con temas de crecimiento y aprendizaje, descuentos especiales en talleres, programas y conferencias, además de acceso gratuito a eventos exclusivos, entre otras muchas ventajas.

Dale Carnegie busca potencializar la capacidad de las personas y 110 años después se celebra su permanencia alrededor del mundo, donde 86 países, 32 idiomas y millones de personas, han vivido esta experiencia y han mejorado su estilo de vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios