www.diariohispaniola.com
La cámara del S22, Z Flip4 y Z Fold4 de Samsung te permite capturar las mejores imágenes aún cuando las condiciones de luz no son las adecuadas.
Ampliar
La cámara del S22, Z Flip4 y Z Fold4 de Samsung te permite capturar las mejores imágenes aún cuando las condiciones de luz no son las adecuadas. (Foto: Cortesía)

Cómo hacer las mejores fotos en estas Navidades con Nightography de Galaxy

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 15 de diciembre de 2022, 21:40h

La cámara del S22, Z Flip4 y Z Fold4 de Samsung te permite capturar las mejores imágenes aún cuando las condiciones de luz no son las adecuadas. En un futuro se incluirá esta función en más smartphones Galaxy.

Cómo hacer las mejores fotos en estas Navidades con Nightography de Galaxy
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La tecnología nos ha regalado la oportunidad de atesorar bellos momentos a través de lasfotografías y videos, los cuales quedan grabados en nuestra mente, los teléfonos y en la nube. Por supuesto, queremos que estos recuerdos tengan la mejor calidad de imagen y es por esto por lo que lo más recomendable es hacerlo con los equipos de Samsung, como son el Galaxy S22, Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, todos ellos con la revolucionaria función Nightography.

En estas navidades se presenta la oportunidad de reunirse en familia, viajar o quedarse en la ciudad para disfrutar el espectáculo de fuegos artificiales en el fin de año, y seguramente son momentos que quieres dejar para el recuerdo o compartirlos en tus redes sociales. A continuación, te invitamos a conocer un poco más de Nightography de Samsung, a sacarle mayor provecho a tu equipo celular y realizar excelentes fotografías como todo un profesional.

Sin luz natural: Nightography está diseñado para esas personas que con sólo hacer clic buscan obtener una imagen de altísima calidad. Los dispositivos que están equipados con esta función podrán capturar fotos por la noche, o en entornos con poca luz, con nitidez, definición y alta calidad.

Si en la cena familiar optaron por una decoración con poca luz, donde las velas sean el centro de la iluminación, puedes estar seguro de que tendrás lasmejores fotos para el recuerdo de esta Navidad 2022. Activar esta función es muy fácil y podrás grabar imágenes a nivel profesional, siguiendo los siguientes pasos:

*Abre la cámara;

*Haz clic en “Más”;

*Selecciona el modo “Noche”.

Para aprovechar al máximo la función, el usuario puede utilizar la misma función en los modos de lente telescópica y de retrato con zoom óptico de 3 veces.

Podrás ver las estrellas: si la decisión en estas vacaciones fue viajar a la playa o la montaña, seguramente en la noche tendrás una vista privilegiada con un cielo estrellado, el cual deseas tenerlo para el recuerdo y lo podrás hacer con tu S22, Flip4 y Z Fold4. Estos dispositivos están equipados con un sensor de imagen un 65% más brillante que su generación anterior, lo que habilita la toma de fotografías nocturnas de alta calidad, incluso cuando el cielo está completamente oscuro.

El modo Nightography está optimizado para usar la cámara en estas condiciones y minimiza el efecto descolorido y borroso que se usa para hacer que la fotografía nocturna sea más difícil de lograrse. Ahora puedes obtener fotos brillantes y nítidas con menos ruido de imagen.

Colores vibrantes: los usuarios de los teléfonos S22, Z Flip4 y Z Fold4, podrán obtener excelentes fotografías con colores vivos y detalles densos gracias a Nightography, que permite tomar fotos claras y vibrantes incluso en penumbra.

En este fin de años quizás decidiste quedarte en la ciudad, por lo que los fuegos artificiales no faltarán para darle la bienvenida al 2023 y querrás captar con tu teléfono esas luces de colores que alumbrarán el cielo al sonar las 12 campanadas, para luego compartirlas en tus redes sociales. Ten por seguro que tendrás muchos like al mostrar las excelentes fotografías que lograste hacer con la función Nightography.

Esta poderosa función Nightography, lanzada por primera vez con la serie Galaxy S22, y ahora también disponible para los equipos Flip4 y Z Fold4, es posible obtener imágenes con profusos detalles y colores en condiciones de poca luz, esto es gracias a la combinación de un hardware potente con un software basado en inteligencia artificial (IA). Esta función se incluirá en más smartphones Galaxy en el futuro.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung Electronics Central America & Caribbean en http://news.samsung.com/latin Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook SamsungLatin Instagram @SamsungLatin Twitter: @SamsungLatin y Youtube: https://www.youtube.com/samsungpanama Te invitamos a que descubras los beneficios únicos y exclusivos que tiene Samsung para sus usuarios en nuestra APP Samsung Members

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, dispositivos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED.

Cómo hacer las mejores fotos en estas Navidades con Nightography de Galaxy
Ampliar
(Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios