www.diariohispaniola.com
Un chef-d'œuvre...--
Un chef-d'œuvre...-- (Foto: Alfonso M. Becker)

Un chef- d'œuvre...

Por Alfonso M. Becker
jueves 15 de diciembre de 2022, 20:24h
«El signo más llamativo de estos tiempos que estamos padeciendo es, sin lugar a dudas, la maldad; y su peculiaridad más desconcertante es que se ha introducido en todas las instituciones gubernamentales, convirtiendo sus sagrados edificios en lupanares para la peor escoria de meretrices que exigen la cuota a su proxeneta del partido; o efebos que ofrecen su cuerpo a políticos del hampa en ejercicio, y mujerzuelas de la más baja extracción social como portavoces exclusivas de los ministerios en la nueva trama espectacular ideada para la gobernanza.» Alfonso M. Becker
Estamos asistiendo, horrorizados, al último gran asalto a la democracia, a la libertad y a la libre expresión de las ideas de los ciudadanos; un crimen auténticamente perverso propio de autócratas protagonizado por pícaros, bribones y sinvergüenzas amparados por los mafiosos de los aparatos de propaganda de su partido.

La absoluta ausencia de democracia en los propios partidos socialistas y candidatos conservadores que se presentan a elecciones, siempre fraudulentas, son solo una pequeña muestra de la lucha a muerte por el poder que tratan de maquillar los contendientes y aspirantes más corruptos en su afán de mantener, sin éxito, la mínima expresión de decoro mientras la violencia verbal de su demagogia barata, ni se sostiene en el fango de sus mentiras.

Así que observe el fraude desplegado por criminales mafiosos con discursos aberrantes e inmorales, interpretando roles absurdos en un bochornoso espectáculo como engaño de un mundo visual en el que poderosas técnicas de difusión masiva le repiten diariamente, en la cara, y a sus cinco sentidos; la retahíla de barbaridades con apariencia de leyes para extenuar, debilitar y enloquecer a los ciudadanos indefensos.

Del mismo modo, estos truhanes que se llaman socialistas, no consideran una estafa cuando, por su poder político y en complicidad con los banqueros centrales, conspiran para devaluar nuestro dinero y apropiárselo como resultado de su propia codicia y despilfarro en el ministerio de la inflación...

Así matan los asesinos gubernamentales…

Matan dos pájaros de un solo tiro: roban miles de millones de euros de las arcas y empobrecen a los ciudadanos hasta dejarlos sin un centavo, arruinados y sin que puedan reaccionar, ni tener medios para hacerlo. Estos ladrones del Gobierno, se han otorgado el derecho a robarlo todo promulgando leyes a su antojo, en la ocasión y en la necesidad de tomar para sí, todo el Tesoro Público.

Se trata simplemente de corromperlo todo mediante el soborno y la amenaza; comprar jueces está a la orden del día… entonces el ciudadano debería preguntarse:

«Si todos los poderes están en manos de un corrupto y despreciable asesino… ¿se puede llamar a este prostíbulo de lujo, Democracia?»

Silenciar, despedir al que señala a los mafiosos y su delito, al empleado desobediente, expulsar al profesor de universidad, o al escritor de un periódico; arruinar, difamar, cancelar, y hasta asesinar; esa es la estampa exacta, el grabado o la ilustración más vívida, o la portada más vivaz del impulso autoritario, fascista y nazi que está profundamente arraigado en la socialdemocracia.

Así ha sido siempre el socialismo, desde sus comienzos en la Historia.

En uno de sus delirantes y brillantes fragmentos de metafísica, Friedrich Nietzsche, mató a Dios como solo sabe hacerlo un secularista, que odia la religión, fervorosamente, con una falsa neutralidad supuestamente laica en los asuntos de la gobernanza; maniobra narrativa solo propia de los manipuladores políticos que violentamente intervienen con sus “verdades” indiscutibles en la lucha a muerte por conseguir el poder.

Pero lo único cierto en ese disparatado despropósito, es que fue Friedrich Nietzsche el que murió cuando la naturaleza “lo mató” reclamando su vida, y señalando en el reloj de la existencia lo que verdaderamente es efímero, pasajero y de corta duración: su vida…

El gran problema de estos embaucadores en busca de fortuna es que no pueden evadir el tema de Dios porque ni siquiera poseen una mínima base del conocimiento histórico necesario para tratar de discernir el paso por la vida de los seres humanos; la existencia de los hombres sobre la tierra con la que Dios nos ha obsequiado.

En todos los países europeos está ocurriendo esta tragedia humana de asalto a la ciudadanía y destrucción de la vida social mientras los asesinos gubernamentales, esconden maletas y sacos con cientos de millones de dólares, a la vez que le entretienen a usted con la guerra de Ucrania.

El guion de un caos perfecto para encerrar, envenenar y matar a gran parte de la población mundial está copiado de Washington; el poder omnímodo de los criminales globalistas ya ha sido comprobado: los socialistas estadounidenses saben exterminar a sus propios ciudadanos; y ahora lo sabe la mafia "Big Tech"… En realidad, Google, Amazon, Apple, Meta y Microsoft lo saben todo sobre usted, y por tanto, no existe policía política más perfecta...

Una mafia y un sindicato del genocidio que tiene sus mejores sucursales en Bruselas y sobre todo en Berlín donde la corrupción que destruye la Unión Europea vive su variopinta orgía sexual en una vorágine de lujos y apetencias sexuales desenfrenadas mientras la civilización judeo-cristiana es aplastada sin contemplaciones.

Estos auténticos nuevos nazis, al igual que las Schutzstaffel “SS” alemana, son mil veces más perversos y sanguinarios que la organización policial, paramilitar, política, penitenciaria y de seguridad de Adolf Hitler y del Partido Socialista Alemán, en la época de la Alemania nazi.

Sí, socialistas, no lo olvide porque le costará la vida...

La famille corrompue et monstrueuse de "Dirty" Joe...

Todos los aspectos de la vida social alienada, muestran una sociedad estadounidense, con ninguna forma de poder separado e independiente; esto parece una exageración, pero es así, sin rodeos...

Una surrealista república de asesinos, drogados hasta el cogote con Fentanilo Ethypharm 50 miligramos, en solución inyectable, ofrecido mediante ley, por el presidente más corrupto, perverso y mafioso de la historia moderna de Estados Unidos, el conocido como, “Dirty” Joe, un auténtico asesino en serie que ha matado a sus más jóvenes ciudadanos, en su gran mayoría, por ser “insultantemente” blancos…

Así que el eufemismo que la gusta utilizar a esta sabandija de la Casa Blanca es que la sociedad estadounidense se está «blanqueando poco a poco» …

Desde luego, no tendremos la suerte de verlo colgado como en los juicios de Nürnberg… Pero somos merecedores de que el Altísimo nos envíe una señal de que a este satánico pederasta se le acerca su último día.

A uno y otro lado del Océano Atlántico se despliega el criminal espectáculo de la putrefacta obra teatral dirigida por la mafia del Democratic Party con la vieja bruja Nancy Pelosi desperdiciando sus últimos días de vida dando la vuelta a una tortilla de asesinos mafiosos que recolectan las últimas migajas que van dejando, Joe Biden & Family.

“Dirty” Joe y todo su equipo de gobierno ya son cadáveres políticos cuyos podridos corazones todavía laten con la escandalosa arritmia de los cristobitas manejados por los titiriteros socialistas, en el gran teatro del crimen organizado.

Los que mueven los hilos son conocidos por todos; no tienen la más mínima intención de ocultarse y se jactan de que tienen las “herramientas adecuadas” para eliminarnos a todos… hacernos desaparecer sin contemplación alguna.

Parece que las personas con un cierto nivel de educación ya se han dado cuenta de que es absolutamente falso que se barajen teorías conspirativas; porque ya conocemos a todos los criminales y son tan poderosos que ninguno se oculta, ni disimula su crimen.

Por tanto, no hay “Teoría de conspiración” ... Sino una Conspiración en marcha de asesinos socialistas, a sueldo, de multimillonarios de las redes sociales...

La Ocasión la pintan calva...

La jerarquía propia de la corrupta clase dominante ha tenido que comprar a todos los políticos gobernantes como peones indispensables para la gran falsedad espectacular de los parlamentos que en la actualidad han sido convertidos en auténticos prostíbulos; con madamas y proxenetas de una supuesta coherencia crítica que ha de convertirse, a su vez, en Teoría Crítica sobre un racismo perfectamente creado y escrito por ellos mismos.

Estos criminales no vacilan, todo lo contrario, son decididos y diligentes para no perder las oportunidades que se presenten, pues cierto es que las oportunidades nunca aparecen 2 veces… En la mitología grecorromana, la diosa Ocasión era representada sin pelo; calva, pero con una curiosa coleta en el cogote.

El odio a los blancos no ha sido diseñado por los negros, sino por las élites blancas para colocar y señalar a los críticos blancos como supremacistas que deben expiar su culpa milenaria… Una barbaridad como el resto de su grandilocuente discurso para la chusma y otros tarados intelectuales.

Todas las aberraciones sexuales, inimaginables, que la mente más perversa pueda realizar en la alcoba o en la vía pública, con quien sea, son promocionadas en las escuelas de párvulos, y sus profesores son los travestis más degenerados y pederastas reconocidos por la policía… oiga, lo nunca visto.

Los que hemos sido escritores de toda la vida, no hemos tenido más remedio que desviar nuestra poética narrativa y nuestros recursos estilísticos de la lengua de Cervantes para describirle a todo el mundo una” realidad” que ni siquiera saber ver, o que -sencillamente- no desean percibir.

Así que me he convertido, por la gracia de Dios, en un muckraker, el siempre peligroso “occasional digger of other people's lives”; el escritor que remueve la basura para indicarle a los ciudadanos que están siendo manipulados, envenenados con fármacos, y asesinados por millones.

No tengo duda de la bondad divina; solo sé que es una bendición de Dios para dejar de llorar por los seres queridos, y seguir peleando hasta el último aliento...

William Stead Thomas fue el primero que dijo que la prensa era el 4º poder… Pues ahora, salvo casos excepcionales, se ha convertido en el aparato de propaganda de los criminales globalistas.

Está claro que estos polizontes ideológicos de la prensa más asquerosa se dedican, enteramente, no solo a tergiversar o incluso ignorar la cultura judeo-cristiana, o el canon occidental; sino claramente a destruirlo por completo.

Le pido a Dios permiso para que sean estas páginas un merecido y divino homenaje al virólogo francés, investigador y doctor en Medicina, Luc Montagnier, Premio Nobel de Medicina 2008.

Silenciado, insultado y vituperado, por los aparatos de propaganda socialista como “El País” de España, The New York Times & The Washington Post en Estados Unidos.

Hace solo unos meses ,antes de morir entregó un completo informe de que las presuntas vacunas Covid no eran tales vacunas sino fármacos experimentales de extrema peligrosidad ya que se ha comprobado que los inoculados reproducirán el virus VIH del SIDA.

Ahora sabemos que las autoridades sanitarias del Gobierno de Canadá advierten hoy sobre Covid-19 y sugieren que la mayoría de las personas «totalmente vacunadas» están desarrollando el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) inducido por la inoculación masiva de vacuna Covid-19.

Las últimas palabras de Luc Montagnier, Premio Nobel de Medicina, fueron: «nos quieren matar» y «la salvación de la humanidad está en los no vacunados» …

Solo me queda decir, para terminar, que el aberrante espectáculo desplegado por los criminales socialistas, es al mismo tiempo el resultado y el proyecto de esclavitud diseñado para el dominio absoluto de los ciudadanos indefensos.

El mundo real que nos preparan pervirtiendo el lenguaje académico y mediante la decoración sexual de géneros diversos y perversiones política y judiciales, de todo tipo, no es otro que el control digital ilimitado como modelo de vida socialmente dominante.

El signo más llamativo de estos tiempos que estamos padeciendo es, sin lugar a dudas, la maldad; y su peculiaridad más desconcertante es que se ha introducido en todas las instituciones gubernamentales, convirtiendo sus sagrados edificios en lupanares para la peor escoria de meretrices que exigen la cuota a su proxeneta del partido; o efebos que ofrecen su cuerpo a políticos del hampa en ejercicio, y mujerzuelas de la más baja extracción social como portavoces exclusivas de los ministerios en la nueva trama espectacular ideada para la gobernanza.

Como diría un francés: Un chef-d'œuvre, parfaitement planifié...

Una obra maestra del crimen organizado socialista, perfectamente planeada para adueñarse de todo el planeta; como si de una plantación bananera de esclavos se tratase.

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios