www.diariohispaniola.com
Palacio de la Policía Nacional.
Palacio de la Policía Nacional. (Foto: Fuente externa)

Policía identifica indigente que causó muerte a conductor en la 27 de Febrero

Por Agencia EFE
martes 13 de diciembre de 2022, 23:16h
La Policía Nacional informó este martes que ya identificó al indigente que provocó la muerte de Joel Rafael Cabrera Espino, de 28 años, tras lanzar una piedra la madrugada del domingo al vehículo que este conducía en la avenida 27 de Febrero, en el Distrito Nacional.
Santo Domingo .- La información la ofreció el portavoz de la Policía, Diego Pesqueira, quien no reveló el nombre del hombre, aunque precisó que, al parecer, tiene trastornos mentales.

La institución está a la espera de que se emita la orden correspondiente "para apresar al responsable de esta agresión", dijo Pesqueira a la prensa.

Agentes policiales adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios, capturaron la tarde de este martes a un indigente de 60 años, señalado como el presunto responsable de lanzar una piedra desde la parte superior del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con avenida Máximo Gómez.

De acuerdo al organismo, la piedra que lanzó Newton Pérez Feliz impactó el cristal delantero de un vehículo y ocasionó la muerte al conductor Joel Rafael Cabrera Espino, quien transitaba en dirección este-oeste.

Pérez Féliz fue ubicado y apresado en atención a una orden de arresto emitida por una tribunal competente.

El reporte oficial establece que el indigente lanzó un pedazo de roca desde la parte superior del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con avenida Máximo Gómez que impactó en el vehículo de Cabrera Espino, quien se desplazaba en dirección este-oeste.

De acuerdo con la Policía, anteriormente han sido apresados varios indigentes por cometer hechos similares en distintos puntos del país, incluyendo la 27 Febrero esquina Privada y la avenida Ecológica, en Santo Domingo Este.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios