www.diariohispaniola.com
José Manuel Baeza, Sadery Abreu, Cándida Mejía y Miguel Huller.
Ampliar
José Manuel Baeza, Sadery Abreu, Cándida Mejía y Miguel Huller. (Foto: Cortesía)

Expo Feria Inmobiliaria Construmedia celebra su 10ma. edición

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 13 de diciembre de 2022, 12:39h

Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2022 celebra con rotundo éxito su 10ma. edición en las instalaciones del Hotel Embajador.

Santo Domingo.- Una vez más Construmedia celebra este encuentro que se ha convertido en una importante plataforma comercial del sector construcción dominicano, donde 80 empresas participan exponiendo proyectos inmobiliarios, productos y servicios relacionados al gremio.

En un exclusivo acto inaugural en el jardín de Hotel El Embajador, se dieron cita importantes personalidades del sector, quienes disfrutaron de una agradable noche, en el marco del acto inaugural de tan importante evento. La Lic. Sadery Abreu Rodriguez, CEO de Construmedia agradeció al sector por el apoyo que cada año recibe la marca, el cual hace posible que, a través del tiempo, el evento perdure. Considera que el sector continúa demostrando su evolución y desarrollo y se siente muy satisfecha de la acogida que a través de los años se ha dado a la marca Construmedia, la cual cumple sus 15 años.

Este evento se ha convertido en una tradición en el mes de noviembre y en un punto de encuentro entre los profesionales del sector construcción y sus potenciales clientes, quienes aprovechan la plataforma para encontrar múltiples opciones de proyectos inmobiliarios, los cuales se ajustan a todo tipo de presupuestos y se ubican en un sin número de zonas del país, tanto en la ciudad como en el interior, y que satisfacen la necesidad de 1era. vivienda, second homes o inmuebles para inversión.

En esta versión 2022 el banco oficial del evento fue Scotiabank, quien ofreció a todos los visitantes, atractivas tasas y condiciones, para el financiamiento de sus inmuebles, aportando de esta manera a la agilización de los cierres de negocios logrados en el evento. Construmedia agradece a sus patrocinadores principales de este año Lanco Dominicana, Teselta, Imca, Grupo Arboleda, La Antillana Comercial, Industrias Bisonó, CTC Logistics, Cana Rock y Listín Diario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios