www.diariohispaniola.com
Dra. Tania Medina.
Ampliar
Dra. Tania Medina. (Foto: Cortesía)

“Forbes” elige a la Dra. Tania Medina como una de las mujeres más poderosas de República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 09 de diciembre de 2022, 14:10h

La revista “Forbes” anunció que la Dra. Tania Medina fue seleccionada como una de las mujeres más poderosas de República Dominicana, en el marco del foro Soy Mujer Poderosa.

“Forbes” elige a la Dra. Tania Medina como una de las mujeres más poderosas de República Dominicana
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- En la lista también figuran Carolina Mejía, alcaldesa de Santo Domingo; Indira Lorenzo, directora de sostenibilidad para Martí y Fundación Tropigas; y Karina Cortorreal, fundadora de Indómita y embajadora de Proseco.

El foro busca exaltar a las mujeres dominicanas que generan un impacto positivo en la sociedad. La Dra. Medina es una cirujana plástica reconocida internacionalmente por el cambio que dio a su práctica médica, basándola en la importancia de amarse y aceptarse a uno mismo primero, para luego hacerse arreglos externos que mejoren la autoestima.

Asimismo, la Dra. Medina se ha convertido en un referente internacional que promueve el amor propio con su libro bestseller “La belleza de amarme”, y por las campañas de concientización “Tocarte las mamas es vida”, “Enamórate de ti” y el GRACIAtón, un maratón por el agradecimiento que promueve esta acción como la mejor medicina.

“El papel de las mujeres se ha transformado radicalmente en todos los ámbitos. Muchas han tenido que sortear grandes crisis y aprender para reinventar su papel en la sociedad y en el mundo. El Foro Forbes Mujeres Poderosas se ha convertido en la plataforma líder que reconoce a estas mujeres, quienes han dado grandes pasos en el uso de sus voces, sus recursos o sus figuras públicas para crear un cambio significativo en República Dominicana”, comentó la revista.

Acerca de la Dra. Tania Medina

Cirujana plástica de República Dominicana, ingresó en 2001 a la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo y se graduó con los más altos honores (suma cum laude). Durante su pasantía, se preparó para la competencia de Residencia Médica Nacional en el Hospital Salvador B. Gautier, donde se destacó por tener la calificación más alta jamás obtenida por un concursante hasta ese momento.

Se graduó como especialista en la prestigiosa Residencia Nacional en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en el Hospital Dr. Salvador Gautier. Es miembro activo de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Estética, Sociedad Americana de Cirugía Plástica, Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica, Colegio Médico Dominicano y World Gluteal Association. Medina es constante experta invitada en los medios de comunicación como Hola Magazine, Listín Diario, Univisión, Ismael Cala, entre otros medios.

Ha sido reconocida en el Parlamento Británico de Londres como empresaria destacada. Recientemente publicó su libro “La belleza de amarme” que en una semana se convirtió en #1 en ventas en Amazon en la categoría de Salud y Superación Personal. Mas información: www.tucirujana.com IG: @drataniamedina

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios