www.diariohispaniola.com
Desirée Álvarez.
Ampliar
Desirée Álvarez. (Foto: Cortesía)

Desirée Álvarez, la mánager detrás de los grandes talentos dominicanos

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 07 de diciembre de 2022, 12:41h

Reconocida por forjar el buen manejo del talento, guiarlo y proyectarlo eficazmente.

Santo Domingo. - La productora y mánager de talentos, Desirée Álvarez, afianza su carrera como agente de reconocidas figuras y producciones cinematográficas de República Dominicana, tras la guía profesional que ofrece a destacados talentos de la industria cinematográfica.

Álvarez es CEO de la agencia Casting Factory, y a través de este proyecto contribuye a potencializar la carrera de diversos actores que forman parte del séptimo arte, brindándoles asesoría, seguridad y confianza para llevar con éxito su profesión.

La experta en manejo de talentos destaca, que la importancia de esta figura detrás de los grandes profesionales del cine, el teatro y la tv va más allá del control del valor de su representado. “Mucha gente piensa que si el actor está muy establecido en el mercado se vende sólo, y la verdad es que, tanto el mánager como el agente se encargan de velar por el buen uso de su imagen, proyectarlo de manera coherente, guiarlo, y construir su marca personal. En mi caso hago las dos funciones, agente y mánager”, puntualizó.

Casting Factory cuenta con una amplia cartera de actores, entre ellos Gisselle Reynoso, Vladimir Acevedo, Elizabeth Chahín, Alexis Luciano; Erlyn Saúl, Yvan Jiménez, Yasser Michelen, Anderson Mojica, Evelyna Rodríguez, Cindy Galán, Solly Duran, Pepe Sierra, Richard Douglas, Lídia Ariza, Francis Cruz, Angie Berúbe, Anyelina Sánchez, David Villanueva, Víctor Ramírez, Jonathan Lev, Christian Álvarez, Luís del Valle, Yira Ureña, Uxío Lis y Alejandra Alemany.

Desde el año 2018, la compañía sustentada en los más de catorce años de experiencia en el mundo del cine, televisión y espectáculos bajo la de Álvarez, quien, con su experiencia, el amplio conocimiento de la industria, y de la mano de un equipo integral de profesionales que forman parte la firma, continúan ganando reputación dentro del mercado.

Dentro de los servicios que ofrece se encuentran: dirección de casting para cine, tv, espectáculos y audiovisuales en general, coordinación, supervisión y asistencia de castings; workshops de formación para actores, asesoría y creación de book fotográfico, producción general para audiovisuales y photoshoots, coordinación de producción, manejo de talentos, agente de talentos, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios