www.diariohispaniola.com
No acorrales a los rusos.
No acorrales a los rusos. (Foto: Alfonso M. Becker)

No acorrales a los rusos…

Por Alfonso M. Becker
jueves 17 de noviembre de 2022, 00:15h
«Curiosamente, el Democratic Party, la mafia política más criminal de la Historia de Estados Unidos, se refiere hoy a la posibilidad de paz en Ucrania como “ofrecer una rama de olivo a un criminal de guerra como Vladímir Putin”…»
Los rusos se han retirado de Kherson, pero eso y nada es lo mismo en la guerra de Ucrania, pues las tácticas y estrategias ucranianas se despliegan con el asesoramiento de la Defense Intelligence Agency ateniéndose Washington a los resultados positivos, o no, en el empleo de los miles de millones de dólares en armamento sofisticado enviado al campo de batalla.

La inteligencia militar de U.S.A. (DIA) está en estrecho contacto con la anglofonía de los «Five eyes» que llevan todo el peso de la información y recopilación de datos en todo el planeta para evitar un “susto” de China o cualquiera de sus compinches en el teatro de operaciones militares a cargo del Indo-Pacific-Command.

Cubriendo estos detalles, los aliados de Estados Unidos sopesan la ayuda militar en lo que respecta al hardware sofisticado para plantar cara a Rusia con herramientas adecuadas y, sobre todo, asisten a los ucranianos con información de primera mano de la Defense Intelligence Agency (DIA) para aliviar la niebla de guerra con valiosos datos de los satélites occidentales.

Una sospechosa, ridícula y contradictoria potencia económica como Alemania, trabaja a pie de campo en la frontera polaca donde el Bundesnachrichtendienst (BND), servicio de inteligencia alemán, actúa al dictado del Pentágono.

Son los alemanes lo que advierten que, aunque el “General Invierno” se asoma a buen ritmo por toda Europa, amenazando con un frío de muerte, los rusos no se van a quedar quietos, porque Putin tiene problemas domésticos de extrema gravedad que no le permiten firmar la paz, ni siquiera llevándose una buena tajada de terreno ucraniano.

Entre los asesores de la Bundeswehr que adiestran a los soldados de Ucrania en la utilización de artillería de campaña ofrecida por Berlín, se encuentran la unidad de espionaje, agentes de campo y analistas del ejército alemán encargados de estudiar todos los movimientos de tropas en Rusia y todas las comunicaciones del Kremlin.

Un oficial de inteligencia militar alemán con base en Grafenwöhr, Baviera, ha dejado claro que, hasta ahora, no encuentran datos relevantes que sugieran algo más que un discreto armisticio para coger aire por parte de Moscú. El viejo espía del KGB está, claramente, en huida hacia adelante… Pero no la acorrales… No es nada sabio acorralar a los rusos del gobierno.

«Fuck the European Union...»

Bien, comencemos por estos impresentables vocablos que la ex-secretaria de Estado adjunta y responsable de Estados Unidos para Europa, Victoria Nuland, dedicó, allá por el 2014, a la Europa “amanerada” y repleta de sabandijas de género; políticos transgender, y de muy “exquisita” diversidad…

Todo eso está muy bien… pero la política y su famosa “extensión” por otros medios, requiere que las apetencias sexuales de cada uno te las guardes para la alcoba de tu puñetera casa, o te las metas donde te quepan.

Todos estos políticos corruptos,estaban completamente enamorados de rusos y chinos… ¿No es enternecedor ?

Sí, así es, «Que se joda la Unión Europea» -dijo Victoria Nulan… y este que escribe el artículo estuvo de acuerdo porque Europa se viene abajo con esta repugnante clerigalla de parásitos sexuales y pederastas que han corrompido la política; el arte de hacer política.

El “todo Washington” estaba absorto ante la incapacidad de los aliados europeos para echar una mano a los nuevos amigos de Kiev que querían pertenecer a la Unión Europea; los ucranianos que luchaban para su independencia y que estaban atrapados por las garras del nuevo KGB que dirigía el dictador Vladímir Putin, con su nuevo Servicio Federal de Seguridad (FSB).

La definición de la nueva Europa, en los corrillos socialistas de Capitol Hill, no era otra que “corruptos políticos multimillonarios” incapaces de ayudar a la CIA en la famosa revuelta de Kiev, para robarle Ucrania, en su cara, a una Rusia autoritaria que ya estaba enseñando sus verdaderos planes: reconstruir la URSS.

Las palabritas o palabrotas filtradas por el Kremlin, que tenía más de 5.000 espías, agentes de campo en Ucrania, dieron la vuelta al mundo, pero no porque los rusos fueran muy listos, sino porque el ex-analista de la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense, Edward Snowden, se pasó a los rusos en un acto de alta traición.

La CIA tenía un poderoso dossier de todos y cada uno de los políticos corruptos que, a día de hoy, se sientan en el Parlamento Europeo, todos ellos socialistas y comunistas, discretamente “maquillados” de demócratas de toda la vida; entre ellos muchos españoles del PSOE y del llamado Partido Popular, políticos que, por aquél entonces, ya habían sido comprados, “abducidos” o absolutamente encantados por la todopoderosa izquierda española.

La corrupción ha llegado a tal extremo que toda basura política de la llamada derecha y de los socialistas en Europa, no solo son la misma cosa, sino que el soborno, las dádivas y el cohecho, alcanzan todo el aparato judicial y todas las instituciones monárquicas.

Eso es la Unión Europea...

Solo un idiota esperaría que su futuro en democracia dependiera de saber elegir en un evento electoral… La democracia en manos de la izquierda es una fantasía para ignorantes adoctrinados, o para los tontos del trasero adormecidos por los venenos que les han inyectado bajo la criminal mentira de la vacunas.

No conocer la Historia es mirar para otro sitio mientras los asesinos de la llamada “izquierda” destruyen la nación y la forma de vida y creencias de un país democrático; ya que la guerra del totalitarismo socialista contra la naturaleza más humana, requiere violencia total y mentiras a gran escala.

Todo se lo traga el rebaño; la masa de ignorantes que el Nobel búlgaro, Elias Canetti, describió a la perfección en “Masse und Macht” , señalando no solo la estupidez humana, sino la falta de comprensión política; y nos enseñó que la decepción es grandísima cuando desaparece tu partido que iba creciendo y se une al de los “enemigos”…

¿Pero qué está pasando?.

Años después, supimos que la impenitente izquierdista, Victoria Jane Nulan, no solo se refirió a Europa con el archifamoso «Que te follen, Unión Europea» sino que en una charla distendida con sus colegas de la mafia “demócrata” expresó con claridad meridiana que los «Conservative Europe wasn't worth a shit...»

Sí… ha leído bien: que la derecha europea no valía una mierda; tal como suena. Permítanme que les diga que, en cierto modo, tenía razón.

La guerra de Ucrania sigue aunque la lógica de los acontecimientos en geopolítica nos haya enseñado que el que quiera guerra tiene que financiarla, y en medio año, tanto Rusia, como U.S.A. y como la pérfida Unión Europea, se han quedado si un centavo y ya no pueden más.

No pueden seguir apoyando la guerra de Ucrania porque sus políticos corruptos están embarcados en una dictadura global en la que se mata a los viejos, se trituran a los no nacidos en el vientre de sus madres, se envenena a la ciudadanía con fármacos inventados para un genocidio bajo una supuesta “vacunación” que no es otra cosa que un asesinato en masa, de pobres ignorantes conducidos a la muerte súbita...

Curiosamente, el Democratic Party, la mafia política más criminal de la Historia de Estados Unidos, se refiere hoy a la posibilidad de paz en Ucrania como “ofrecer una rama de olivo a un criminal de guerra como Vladímir Putin”…

Es todo un sarcasmo que en Bruselas, los cómplices socialistas de los criminales de Washington pretendan seguir apoyando la guerra contra Rusia, cuando mantiene a los europeos, hambrientos, muertos de frío y bajo el ataque de asesinos islámicos que han introducido en Europa, planeando aberrantes ideas de reemplazo de blancos por africanos; de la cultura judeo-cristiana, por las costumbres asesinas de mahometanos.

A día de hoy, la realidad militar no es otra que la de un pueblo que se ha batido a muerte por su independencia contra los invasores rusos. Pero ha llegado la hora de detener este infierno y de celebrar una paz que, de seguro, no será un idílico momento navideño; son muchos millones de ucranianos que no podrán volver “a la nada”, y cientos de miles, que murieron peleando por nada...

Si acorralas a Putin, no tendrá Washington más remedio que sacar los misiles atómicos de la caja de herramientas; porque Rusia tendrá el mejor argumento de la Historia: sacará del baúl de los recuerdos que era un imperio soviético y que le fueron robando territorios, a un nivel sin precedentes y acorralando a Moscú…

No existe excusa más patriótica en todo el llamado Occidente.

Ha llegado la hora de los republicanos en los Estados Unidos; ha llegado el momento de quitarles a los socialistas americanos la excusa de que todo lo malo es obra de Rusia.

Ha llegado la hora de que los payasos del socialismo europeo, paguen por sus crímenes. Es la izquierda criminal que roba, esquilma y destruye países, la culpable de todo lo que ocurre en este mundo.

Ha llegado la hora ajustar cuentas con los asesinos climáticos y también con los farmacéuticos.

Para que paguen por lo que han hecho.
















¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios