www.diariohispaniola.com
Victor Virgilio Mendez Saba y Victor Miguel Pacheco Mendez.
Ampliar
Victor Virgilio Mendez Saba y Victor Miguel Pacheco Mendez. (Foto: Cortesía)

Pagatodo y Arajet firman alianza para habilitar pagos en efectivo de boletos aéreos

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 16 de noviembre de 2022, 12:01h

Este canal de pago facilitará a las personas a comprar en efectivo sus boletos aéreos a través de la red de PagaTodo en República Dominicana.

Santo Domingo.- Con el objetivo de democratizar los cielos de República Dominicana y la región, los ejecutivos de Arajet firmaron una alianza estratégica con PagaTodo, que les permitirá a los usuarios de la línea aérea acceder a través de pagos en efectivo a boletos aéreos con precios bajos en su red de 22 destinos en 12 países.

Gracias a la alianza con PagaTodo las personas podrán adquirir sus boletos en Arajet.com y a través de la plataforma de PagaTodo y su red de pago en más de mil estafetas en toda la República Dominicana. Así los viajeros podrán pagar en efectivo y completar la compra de su pasaje.

Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, dijo en el acto: “En Arajet estamos muy felices de permitirle a más personas comprar boletos y descubrir los beneficios de la aviación. Así es como profundizamos nuestra misión de democratizar los cielos de República Dominicana y de la región con precios bajos y el mejor servicio a bordo, orgullosamente dominicano”.

Desde el 15 de septiembre Arajet inició sus operaciones inaugurando semanalmente operaciones en una red inicial de destinos que incluyen 5 ciudades en Colombia (Cali, Cartagena, Barranquilla, Bogotá y Medellín), Lima en Perú, San Salvador en El Salvador, Ciudad de Guatemala en Guatemala, San José en Costa Rica, Saint Marteen, Aruba, Curazao y Kingston en el Caribe, y Ciudad de México, Cancún y Monterrey.

“Ahora Arajet cuenta con PagaTodo para que los dominicanos puedan pagar en efectivo en más de 1,000 estafetas a nivel nacional. Además, podrán contar con múltiples medios de pago, como las páginas de internet de los bancos comerciales afiliados a PagaTodo, y también la App móvil de PagaTodo”, expresó Víctor Virgilio Méndez Saba, vicepresidente de PagaTodo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios