www.diariohispaniola.com
Desaparece ciudadano en  Ensanche Luperón en SD.
Ampliar
Desaparece ciudadano en Ensanche Luperón en SD. (Foto: Cortesía)

Otro desaparecido, un ciudadano salió el viernes del Ensanche Luperón en SD y no ha vuelto a casa

Por José Rafael Sosa
domingo 06 de noviembre de 2022, 05:50h

Indican que andaba con camisa blanca y pantalón de tipo jean de color azul oscuro. Reside en la calle 33 este 59, del Ensanche Luperón.

Fernando Ramirez Moreno, desaparecido desde este viernes 4 de noviembre 2022.
Ampliar
Fernando Ramirez Moreno, desaparecido desde este viernes 4 de noviembre 2022. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Un empleado privado de 60 años de edad, que salió ayer de su casa, en el Ensanche Luperón, en Santo Domingo y no volvió a su casa y su teléfono se registra apagado, indicaron sus familiares. Los parientes de Fernando Arturo Ramírez, cédula 001 02386245-4, quien lleva ya más de 18 horas sin conocerse su paradero por lo que sus parientes se han movilizado en destacamentos policiales y hospitales de Santo Domingo.

Un comunicado de la familia Ramírez Moreno apunta: “Nuestro pariente Fernando Arturo Ramírez tiene una vida tranquila, nunca ha tenido enfrentamientos con nadie, y no responde su teléfono”. El ciudadano desaparecido es licenciado en contabilidad y corredor de bienes raíces. Tiene cinco pies y seis pulgadas y es de color mestizo.

Indican que andaba con camisa blanca y pantalón de tipo jean de color azul oscuro. Reside en la calle 33 este 59, del Ensanche Luperón. Cualquier información sobre su paradero se puede ofrecer a los teléfonos: 829 650 4361 (Guaroa Ramírez Moreno) y 809 631 7055, (Coralis Ramírez Moreno).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios