www.diariohispaniola.com
Presidente Abinader suspende agenda  programada para este sábado en La Vega, Monseñor Nouel y Duarte.
Ampliar
Presidente Abinader suspende agenda  programada para este sábado en La Vega, Monseñor Nouel y Duarte. (Foto: Presidencia)

Presidente Abinader suspende agenda programada para este sábado en La Vega, Monseñor Nouel y Duarte

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 05 de noviembre de 2022, 08:50h

El Presidente Luis Abinader suspendió la noche del viernes las actividades programadas para este sábado 5 de noviembre en las provincias de La Vega, Monseñor Nouel y Duarte, para dar respuesta a quienes han resultado afectados por los intensos aguaceros que han caído en las últimas horas.

Santo Domingo.- De igual manera, el mandatario convocó a ministros y directores generales para las 9:00 de la mañana en el Palacio Nacional, a fin de coordinar las acciones de auxilio a los afectados por las lluvias. En respuesta inmediata a la situación, el Gobierno central, representado por el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; junto a la alcaldía del Distrito Nacional, representada por Carolina Mejía y en combinación con entidades de socorro, representadas por la directora de ONAMET, Gloria Ceballos, y por el COE, general (r) Juan Manuel Méndez, ya se encuentran accionando para socorrer a la población. De acuerdo con información ofrecida por la Oficina Nacional de Meteorología, las lluvias continuarán en el transcurso de este sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios