www.diariohispaniola.com
Carla Gonzalez, Paola Collado, María Herrera y Raquel González.
Ampliar
Carla Gonzalez, Paola Collado, María Herrera y Raquel González. (Foto: Cortesía)

Casa Cuesta presenta la esperada colección “Navidad Espectacular 2022”

Paola Collado, Karla Agramonte, Marinelly Alberti y María Herrera.
Ampliar
Paola Collado, Karla Agramonte, Marinelly Alberti y María Herrera. (Foto: Cortesía)
Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 27 de octubre de 2022, 22:01h

Casa Cuesta da la bienvenida a la época más especial con ocho colecciones navideñas, cargadas de colores y detalles espectaculares; y tres colecciones de otoño con las tendencias más vanguardistas.

Matty de Farias, Kristie Farias y Silvia de Farias.
Ampliar
Matty de Farias, Kristie Farias y Silvia de Farias. (Foto: Cortesía)
Danilda Castellanos y Elsa Castellanos.
Ampliar
Danilda Castellanos y Elsa Castellanos. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Casa Cuesta da apertura a la navidad y a la temporada de otoño-invierno, presentando su propuesta de tendencias para la época, que van desde lo clásico hasta lo más extravagante, manteniendo siempre la elegancia, delicadeza y atención al detalle que les caracteriza, con variedades de todos los estilos y para todos los gustos.

La colección navideña está compuesta por ocho propuestas que presentan piezas con detalles únicos, brillos, colores y patrones característicos de la época y capaces de resaltar y dar un toque especial a cualquier espacio. “Nos llena de mucha ilusión dar la bienvenida a la navidad y a la temporada otoño-invierno y presentar a todos nuestros clientes estas colecciones que sabemos que cumplen con los más altos estándares y que serán del agrado hasta de los gustos más exigentes” expresó Beatriz Puello, vicepresidente de Casa Cuesta.

Las propuestas presentadas por Casa Cuesta bajo la temática navideña son Chalet, Villancicos de Antaño, Tierra de Santa, Rojo & Negro, Taller de Juguetes, Jugando en la Nieve, Reyes Magos y Noche Mística. “Chalet” es una colección cargada de elegancia en la que resaltan los colores cremas con toques champagne, también jugando un poco con el dorado y el plateado en piezas delicadas de vidrio, destacando diseños de naturaleza, aportando así un toque cálido y acogedor a los espacios.

Por su parte, la propuesta de nombre “Villancicos de Antaño” es clásica, llena de tradición y elegancia. En ella se destacan las tonalidades más oscuras, pero a la vez mezclándolas con colores como el rojo vino, dorado y verde oscuro, convirtiéndola así en una propuesta más sofisticada. Contiene íconos y patrones tradicionales y representativos navideños como el entrañable Santa, mezclando detalles románticos como las pascuas y rosas. Tiene un estilo vintage, remontándose a las navidades del siglo XX.

Si se desea una inspiración más invernal, está la colección “Tierra de Santa” que representa la mágica tierra del Polo Norte. Las texturas juegan un papel importante para aportar esa calidez y suavidad de la nieve y los pelajes. Mezcla perfectamente las representaciones de animales del bosque con elegantes detalles de vidrio rojo que suele caracterizar el paisaje tradicional Nórdico.

“Rojo & Negro” concebida para aquellos que buscan una propuesta más atrevida y arriesgada, pero a la vez sencilla, el negro le da un aspecto más contemporáneo mientras que el rojo le aporta toque navideño. Combina acentos rústicos con materiales de metal y madera con elementos posmodernistas.

Otra de las colecciones es “Taller de Juguetes” es la representación del tradicional espíritu navideño en el que destacan elementos como regalos, venados, trineos y por supuesto, Santa Claus. Con colores vibrantes como rojo, verde y dorado cargado de brillo.

En “Jugando en la Nieve” se respira la alegría y la fantasía, con escena de fiesta nevada, detalles como el “snowman” jugando con pingüinos bajo la magia de la nieve. Destacando colores como el blanco, rojo y detalles plateados.

La colección “Reyes Magos” está llena de detalles elaborados con piezas delicadas y pedrerías finas. Presenta elementos dorados con detalles brillantes en rojo, verde y azul. Utilizando figuras icónicas de la época como la estrella de Belén, los pastores, los reyes magos, ángeles, camellos y flor de pascua.

“Noche Mística” es una propuesta moderna que combina azules y turquesas mezclando tonalidades sofisticadas y complementándolas con elementos dorados. Incorpora también, detalles como plumas y follaje plateado y dorado, aportando aires refinados y exuberantes.

En cuanto a la temporada de otoño-invierno, Casa Cuesta presenta tres propuestas que abarcan las tendencias más novedosas de la época, en una de ellas, se destaca el blanco mezclado con grises y acentos negros, trazando líneas limpias y dando un aspecto contemporáneo y moderno; en otra de las propuestas se conjugan los tonos cálidos color tierra con texturas rústicas; y otra, combina perfectamente los colores como rojo borgoña, verde esmeralda y blanco hueso en texturas como el tercio pelo que dan un aspecto lujoso y respiran extravagancia. Todas las colecciones están disponibles en todas las tiendas de Casa Cuesta y en casacuesta.com.

Sobre Casa Cuesta

Casa Cuesta es una tienda especialista en artículos del hogar, referente en República Dominicana que se caracteriza por un amplio surtido en cada categoría con productos con excelente relación calidad precio. Abrió sus puertas en el 2001, y actualmente cuenta con cinco sucursales ubicadas en Santo Domingo, Santiago, y Punta Cana.

Casa Cuesta invita a convertir cada momento de la vida de sus clientes en un momento extraordinario. La tienda busca inspirar a sus clientes a hacer lo que les apasiona, provocando entusiasmo en lo casual y destacando los detalles que hacen de lo simple algo hermoso. El formato está comprometido ser la mejor opción para la creación de los espacios del hogar. Además, Casa Cuesta es líder en Lista de Regalos y pioneros en introducir servicios como tarjetas de regalo y compras online en www.casacuesta.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios