www.diariohispaniola.com
Eddy Mateo Vásquez.
Ampliar
Eddy Mateo Vásquez. (Foto: Cortesía)

Eddy Mateo llama a participar de manera masiva en la consulta del PLD este domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 15 de octubre de 2022, 06:55h

El ex senador y presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Eddy Mateo Vásquez, llamó a los peledeístas a participar de manera masiva en la consulta de este domingo en la que ese partido escogerá a su precandidato presidencial con miras a los comicios del 2024.

Barahona.- Mateo Vázquez, abogó por la unidad de la organización no importa cual sea el resultado de la consulta, al reiterar que las mismas serán una fiesta democrática y fortalecimiento de la entidad morada. El ex congresista sostuvo que los ánimos de todos los aspirantes están altos y con la confianza de que la organización oficialista saldrá fortalecida de la consulta interna de este domingo.

El también miembro del comité central instó a los peledeístas a entregarse a la consulta con respeto y dedicación para luego salir juntos a trabajar por el precandidatos que resulte electo, ya que hay que preservar la unidad de la organización.

Indicó que no es necesario atacar ni denostar a ningún compañero por que este con el aspirante de su preferencia porque luego todos se van a necesitar para salir a las calles con un PLD unido para lograr la victoria en los niveles presidencial, congresual y municipal en los comicios del 2024.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios