www.diariohispaniola.com
Todo lo que Punta Cana tiene guardado para ti.
Ampliar
Todo lo que Punta Cana tiene guardado para ti. (Foto: Shutterstock)

Todo lo que Punta Cana tiene guardado para ti

Por Agencia EFE
domingo 02 de octubre de 2022, 12:18h

Punta Cana es un popular destino turístico en la República Dominicana. Es uno de los destinos más visitados del Caribe y tiene mucho que ofrecer para todos. Si conoces que los vuelos a punta cana van a dejarte en pocas horas en uno de los paraísos naturales del mundo, sabrás de lo que estamos hablando. Hay muchos imperdibles en Punta Cana, pero estos son algunos de ellos.

Punta Cana.- El Aeropuerto Internacional de Punta Cana se encuentra a unos 15 minutos de la zona hotelera. Este aeropuerto también tiene vuelos directos a Nueva York, Miami y Toronto, además de a ciudades españolas como Madrid.

Hay muchas playas hermosas con agua cristalina y arena blanca. Playa Cocotal es una de ellas y se encuentra a tan solo 10 minutos del aeropuerto. La República Dominicana tiene un clima tropical durante todo el año, lo que significa que puedes disfrutar de tus vacaciones allí todo el año sin preocuparte por el clima. ¡Siempre es un aliciente!

Excursiones de un día desde Punta Cana

Un viaje de un día desde Punta Cana es una excelente manera de explorar la República Dominicana. La República Dominicana es un país que tiene mucho que ofrecer. Hay muchas excursiones de un día desde Punta Cana para que elijas.

Un viaje de un día desde Punta Cana puede ser lo que usted quiera que sea. Ya sea un relajante día de playa, una aventura en las cascadas o una visita al centro cultural de Santo Domingo, hay muchas opciones disponibles para ti y tu familia.

Cosas que hacer en Punta Cana para familias con niños

Punta Cana es un destino popular para familias con niños. Es un lugar maravilloso para pasar tiempo con los niños y hay muchas actividades que se pueden hacer juntos. Algunas de las cosas que puedes hacer en Punta Cana para familias con niños son estas.

Visitar el Dolphin Discovery Center y nada con delfines. Dolphin Swim Adventure comienza con una introducción a los delfines y su hábitat. Luego, los visitantes serán presentados a los adiestradores de delfines, quienes les darán instrucciones sobre cómo entrar al agua y cómo comportarse en ella. Finalmente, los visitantes se sumergirán en una piscina poco profunda con su adiestrador de delfines y se acercarán para vivir una experiencia inolvidable.

Explora la belleza natural de este paraíso caribeño a caballo. Los paseos a caballo son una forma divertida de explorar el entorno. También ofrece una oportunidad para aquellos que no se sienten cómodos con los caballos para pasar un tiempo en la silla de montar.

Conduce un vehículo todoterreno por la jungla. Practic snorkel en uno de los hermosos arrecifes de coral. Hay tantos arrecifes de coral hermosos y únicos en el mundo. Podrías explorarlos de Punta Cana con un guía profesional y hacer snorkel, vas a descubrir un mundo nuevo, la claridad de sus aguas permite una experiencia fuera de lo común y que jamás se puede olvidar.

Ir a nadar o pescar en hermosas playas. O simplemente, descansar y dejar el tiempo pasar. Nada mejor que relajarse en este lugar tan especial y que forma parte de uno de los destinos turísticos más apetecibles del mundo.

La principal atracción de Punta Cana son sus prístinas playas de arena blanca, bordeadas de cocoteros y palmeras que se balancean, brindando a los visitantes una vista pintoresca. Los complejos turísticos frente al mar también brindan amplias piscinas, restaurantes, bares, discotecas y tiendas. En un resort todo incluido que ofrece de todo, desde comida hasta deportes acuáticos, entretenimiento y mucho más.

Comer en Punta Cana

Punta cana ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de comer, pudiendo encontrar cocina internacional prácticamente de cualquier país. Por tanto, no vas a tener ningún problema. Pero nuestra recomendación si quieres probar algo diferente es ir a un buffet. Cuando pensamos en buffets, generalmente imaginamos una sala con mesas y sillas largas con personas sentadas a un lado, esperando su turno para servirse la comida del otro lado de la mesa.

El buffet de Bohemia Punta Cana Resort & Spa no es así. Está configurado de forma circular y todas las diferentes opciones de comida están en un solo lugar. Aquí la comida es toda una experiencia única y divertida, ideal para tus vacaciones en este lugar paradisíaco.

En Punta Cana podrás comer de todo a cualquier hora, sus productos locales son de una excelente calidad, con especial atención al marisco fresco. Además, lo asequible de su precio permite que puedas disfrutar al máximo de tus comidas sin tener que desembolsar mucho dinero. Una experiencia gastronómica de alto nivel la que se encuentra en este rincón del Caribe.

Punta Cana es un lugar único en el que podrás apreciar todo lo que tiene por ofrecerte. Y no es precisamente poco, sino de una enorme variedad y con una infraestructura turística de primer nivel. AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios