www.diariohispaniola.com
Fallece el periodista dominicano antiguo trabajador de EFE Robert Vargas.
Ampliar
Fallece el periodista dominicano antiguo trabajador de EFE Robert Vargas. (Foto: Fuente Externa)

Fallece el periodista dominicano antiguo trabajador de EFE Robert Vargas

Por Redacción Diario Hispaniola

El periodista Robert Vargas, quien trabajó en Efe en Santo Domingo y fundador y director del diario digital Ciudad Oriental, falleció la pasada madrugada, informaron hoy a esta agencia sus familiares.

Santo Domingo.- El comunicador falleció a los 65 años en el hospital de la capital en el que estaba ingresado desde hace dos meses en la unidad de cuidados intensivos, por complicaciones derivadas de un infarto como consecuencia de la enfermedad rara que padecía, explicó su familia.

Vargas trabajó con Efe en República Dominicana entre finales del pasado siglo y principios de los años 2000, donde ejerció una gran labor. Robert Vargas, quien formó como profesor a generaciones de fotoperiodistas, estaba casado con la también periodista y abogada Cinthia Polanco. De un matrimonio anterior, Vargas, que también fue profesor de liceo, deja tres hijos.

El deceso ha causado gran consternación entre los profesionales de la comunicación y diversas personalidades, que han manifestado sus condolencias a los familiares de Vargas mediante mensajes publicados en redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios