www.diariohispaniola.com
Eduardo Cruz, Alberto Cruz y Gabriel Roig.
Ampliar
Eduardo Cruz, Alberto Cruz y Gabriel Roig. (Foto: Cortesía)

Excel celebra 20 años de trayectoria liderando inversiones que impactan positivamente a nuestra sociedad

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 28 de septiembre de 2022, 10:02h
Karina Cortoreal y Eduardo Cruz.
Ampliar
Karina Cortoreal y Eduardo Cruz. (Foto: Cortesía)
Melizandro Quiros, Sheila Sánchez, Giancarlo Molina.
Ampliar
Melizandro Quiros, Sheila Sánchez, Giancarlo Molina. (Foto: Cortesía)

Conmemora su vigésimo aniversario con la celebración de una misa de acción de gracias junto a colaboradores y relacionados de la empresa.



Shantall Ramírez, Dafne Contín, Karen Liranzo y Adriana Calcagno.
Ampliar
Shantall Ramírez, Dafne Contín, Karen Liranzo y Adriana Calcagno. (Foto: Cortesía)
Ney Díaz y Denisse Fondeur.
Ampliar
Ney Díaz y Denisse Fondeur. (Foto: Cortesía)
Betsy Diaz y Carlos Mejía.
Ampliar
Betsy Diaz y Carlos Mejía. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Excel, grupo líder de servicios de banca de inversión, celebró su vigésimo aniversario con una eucaristía de acción de gracias, en compañía de su personal y relacionados cercanos. La emotiva ceremonia fue oficiada por el Padre Luis Armando Silva, Vicario del Opus Dei en el país, en la iglesia Regina Angelorum.

Al concluir la misa, el presidente de Excel, el señor Alberto Cruz, se dirigió a los presentes para expresar su gratitud y destacó: “Lo que inició como una visión de convertirnos en el grupo de banca de inversión líder en República Dominicana, es hoy un logro del cual nos sentimos agradecidos y orgullosos. Esto sólo ha sido posible con la gracia de Dios y trabajo constante de un equipo humano excelente, de altos valores y por el apoyo continuo de nuestros clientes.”

Nuestra trayectoria constituye un compromiso para seguir trabajando con un propósito que nos trasciende: liderar inversiones excelentes que impacten positivamente a nuestra sociedad. Pedimos a Dios que nos guie para seguir contribuyendo con el desarrollo de nuestro país y continuar trabajando apegados a los principios éticos que forman parte de la esencia de nuestra gran empresa.”

La celebración estuvo cargada de emotivos momentos en los que participaron miembros del equipo. Desde su fundación en el año 2002, Excel trabaja avanzando en el camino de la excelencia junto a sus clientes, impulsando el resultado de sus inversiones, para lograr el mejor desempeño posible y alcanzar nuevos y mejores resultados.

Sobre Excel

Excel es un grupo de empresas de servicios de banca de inversión de gran trayectoria compuesto, en la República Dominicana, por Excel Puesto de Bolsa, Excel Consulting y Excel SAFI e internacionalmente por Excel Capital Partners. Entre los servicios que ofrece se destacan la asesoría en actividades relacionadas con los mercados de capitales, la intermediación de valores, la administración fondos de inversión, estructuración de emisiones, asesoría a sus clientes, entre otros.

En su condición de empresa de banca de inversión de avanzada, se destaca por sus aportes al desarrollo de la renta variable del país como vehículo para el desarrollo del mercado de valores. Con el conocimiento y experiencia acumulada de su equipo estructura productos innovadores y fáciles de entender dándole acceso a inversionistas personales y empresariales a los beneficios de diversificación y rentabilidad que brinda el mercado de valores.

Cuenta con un equipo de profesionales con vasta experiencia en los mercados de capitales que trabaja día a día para brindar productos y servicios que potencien el resultado de las inversiones de sus clientes personales, empresariales e institucionales.

Excel celebra 20 años de trayectoria liderando inversiones que impactan positivamente a nuestra sociedad
Ampliar
(Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios