www.diariohispaniola.com
Chanel.
Ampliar
Chanel. (Foto: EFE)

Chanel, sobre su nuevo tema: "Es inminente y solo depende de mí"

Por Agencia EFE
miércoles 28 de septiembre de 2022, 08:34h

Chanel, flamante tercera clasificada de Eurovisión 2022 con el tema "SloMo", ha señalado este martes a Efe que la salida de su próximo tema "es inminente" y que solo depende de ella, no de negociación alguna con las discográficas.

Palma.- "Está viniendo de verdad", ha insistido la artista antes de avanzar sobre las razones por las que no ha lanzado novedades desde su paso por el festival europeo en mayo: "Estoy empezando y quiero encontrarme, hacerlo bien y que me guste".

Chanel, que ha realizado estas declaraciones en la cena de nominados de Los40 Music Awards celebrada en Palma de Mallorca, ha precisado que de hecho posee en cartera "más de un tema", pero que concretamente baraja la salida de uno y que esa decisión depende solo de ella. "Solo depende del proceso de cuajarlo", ha dicho tras negar que la negociación con alguna discográfica haya influido en este retraso.

En las últimas semanas hizo pública su salida de BMG, la multinacional de cuya mano se dio a conocer primero en Benidorm Fest y, tras su victoria, como representante de España en Eurovisión 2022. "Lo de BMG fue un proceso superbonito que tuvo un principio y un final", se ha limitado a declarar sobre las razones de su salida de esta compañía.

Más locuaz se ha mostrado al celebrar su entrada en el ecosistema musical español y su presencia junto a otras estrellas en la cena de nominados de Los40: "Estoy flipando. ¿Quién me iba a decir a mí hace tiempo que iba a estar aquí disfrutando de esto?".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios