www.diariohispaniola.com
Yoenis Céspedes.
Yoenis Céspedes. (Foto: Fuente Externa)

El cubano Yoenis Céspedes encabeza el primer día de prácticas de las Águilas

Por Agencia EFE
viernes 23 de septiembre de 2022, 09:58h

Los cubanos Yoenis Céspedes y Yunesky Maya, el estadounidense David Holmberg el dominicano Juan Carlos Pérez formaron parte de los jugadores que se presentaron al primer día de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, con miras al campeonato dominicano de béisbol profesional.

Santo Domingo.- Céspedes jugó por ocho temporadas consecutivas en las Grandes Ligas, las últimas cuatro con los Metros de Nueva York. El entrenador José Leger encabezó la sesión de trabajo del conjunto amarillo en su sede del Estadio Cibao, de la ciudad de Santiago, informó hoy el equipo en un comunicado.

El capitán de los aguiluchos, el jardinero Pérez, se reunió en el terreno con otros estelares como Melky Cabrera, Ronny Rodríguez, Carlos 'Tsunami' Martínez y Marcos Diplán, además de Aneury Tavárez, Wendolyn Bautista, Darío Álvarez, Ramón Torres y Luis Valenzuela.

También acudieron a las prácticas Adrián Valerio, Diony Rodríguez, Eliezer Álvarez, Naswell Paulino, Leonardo Taveras, Ángel Rondón, Daniel Mateo y Jhoan Ureña.

Además, Luis González, Francis Martes, Mauricio Cabrera, Inohan Paniagua, Nathanael Heredia, Francisco Jiménez, José Alcántara, Joan Martínez, Pedro Echemendia, Raúl Brito, Yaramil Hiraldo, Jesús Reyes, Saúl Torres, Julio Frías, Miguel Hiraldo y Bladimir Restituyo.

El capataz Leger destacó que el de hoy era su primer 'opening day', pues es la primera vez que dirige un conjunto del béisbol profesional dominicano. "Recibo esta oportunidad de un equipo prestigioso como son las Águilas Cibaeñas, donde esperamos seguir con su mística", expresó Leger. Destacó el gran talento que ha puesto en sus manos el gerente general Ángel Ovalles y que tratará de sacar el mayor provecho a cada jugador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios