www.diariohispaniola.com
Presidente Luid Abinader.
Ampliar
Presidente Luid Abinader.

Presidente Luis Abinader viajará a Higüey este martes

Por Redacción
martes 20 de septiembre de 2022, 10:45h
El Presidente Luis Abinader estará en la mañana del martes en el municipio de Higüey y recorriendo la región Este para supervisar los daños causados por el Huracán Fiona.
Santo Domingo.- El jefe de Estado dijo que en el día de mañana estudiará su viaje a la ONU, al tiempo que expresó que la prioridad actualmente son los temas en el país por el paso del fenómeno atmosférico Fiona. "Mañana, dependiendo de las circunstancias y de las acciones que tomemos, decidiría en caso de ir y, si voy, sería por un tiempo muy reducido" manifestó Abinader.

El Presidente Abinader estuvo en compañía del Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; el de Turismo, David Collado; el de Industria y Comercio, Víctor "Ito" Bisonó; el de Agricultura, Limber Cruz; de Economía, Pável Isa Contreras; de Trabajo, Luis Miguel De Camps; de Salud, Daniel Rivera; de Educación, Ángel Hernández; de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton, y de Hacienda, Jochi Vicente.

También, el director del COE, general Juan Manuel Méndez; el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then; el director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta; la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; el administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar; el director de la CAASD, Fellito Suberví; el administrador de Edesur, Milton Morrison, y el director de la Defensa Civil, Juan Cesario Salas Rosario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios